24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

EEUU: Detienen a dos sospechosos por tiroteo en Nueva Orleans

Los hermanos Akein y Shawn Scott enfrentarán 20 cargos de intento de homicidio por haber disparado en desfile por el Día de la Madre.

(AP)
(AP)

La Policía de Nueva Orleans arrestó hoy a dos sospechosos relacionados con el tiroteo en Nueva Orleans, que se produjo el domingo pasado durante un desfile por el Día de la Madre y que dejó a 20 personas heridas.

Akein Scott, de 19 años, fue arrestado en la madrugada del jueves bajo 20 cargos de intento de homicidio.

Horas después, su hermano Shawn Scott, de 24 años, fue detenido, informó el jefe de la Policía Ronal Serpas. Agentes lograron ubicarlos gracias a datos entregados por testigos.

Según una televisora afiliada a CBS, los jóvenes están involucrados con pandillas locales que tienen lazos con otros crímenes.

La Policía cree que al menos dos armas fueron utilizadas en el tiroteo y efectivos que estaban en el desfile vieron correr a tres sospechosos tras los disparos.

Akein estaba en libertad bajo fianza de US$15,000 en el momento del tiroteo tras declararse inocente de porte de arma ilegal el mes pasado. También había sido acusado de resistirse al arresto y posesión de heroína, según el sheriff del distrito de Orleans.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.