26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicole Kidman

Las grabaciones la impactaron, la devastaron. Las escenas de sexo entre Nicole Kidman y Alexander Skarsgård en la serie ‘Big Little Lies’ de HBO tuvieron un profundo impacto en la actriz.

La violencia a la mujer es tema de todos los días. En nuestro país no somos ajenos a escuchar en las noticias casos de feminicidios , o casos como el de la reciente violación a una chica en una discoteca – el cual se volvió viral debido al video subido a las redes.

Para sorpresa de sus seguidores, la actriz Nicole Kidman confesó que estuvo a punto de casarse con el reconocido cantante Lenny Kravitz, con quien mantuvo un romance en 2003, dos años después de su divorcio con Tom Cruise.

La actriz Nicole Kidman es una fuerte candidata para unirse al elenco de la película La mujer maravilla, que tendrá como protagonista a Gal Gadot.

Hace unos meses, Nicole Kidman dejó a más de uno sorprendido y preocupado cuando se mostró ante cámaras luego haberse inyectado botox.

La australiana Nicole Kidman, ganadora de un Oscar, instó a que se creen más oportunidades para las mujeres en el cine, definiendo al sector como una industria en la que no hay igualdad de condiciones y uniéndose así a un coro de actrices que han condenado la desigualdad de género en Hollywood.

Cuando Nicole Kidman era una joven actriz, la directora Jane Campion le ofreció un papel en una de sus primeras películas. Lo rechazó porque tenía que vestir un gorro de ducha y besar a una chica, y ella había soñado con ser una actriz con una melena larga y sedosa que besaba a chicos.

El controversial documental Going Clear tiene a la cadena HBO y a la Iglesia de la Cienciología, culto al que pertenecen varias grandes estrellas de Hollywood, en pie de guerra tras su estreno el último domingo en el Festival de Sundance.

1. Angelina Jolie ha sido una de las últimas actrices que interpretó a una bruja en el cine con Maléfica (2014). Este filme cuenta la historia de la perversa villana que aparece en La bella durmiente.

La actriz Nicole Kidman reveló que su matrimonio con el actor Tom Cruise fue “un infierno” debido a su “obsesión” por la cienciología.

El tabloide The National Enquirer publicó un artículo donde sostiene que el actor Tom Cruise es homosexual y lleva una doble vida.

Nicole Kidman confesó que se arrepiente de haber usado bótox para mejorar su rostro e indicó que usó este tratamiento contra las arrugas por la presión en el medio en el que trabaja.

Nicole Kidman reveló en la última edición de la revista británica Instyle que no se llama así, y que tampoco nació en Australia. El verdadero nombre de la recordada actriz de Todo por un sueño es Holukani, que significa “estrella celestial”, y que está escrito en el idioma de la región donde nació.

TRÁILER: Nicole Kidman deslumbra en ‘Grace of Monaco’

La actriz australiana Nicole Kidman deslumbra en las primeras imágenes de Grace of Monaco, el ‘biopic’ sobre la recordada princesa monegasca.*

Nicole Kidman tuvo un feliz reencuentro con su expareja el cantante Lenny Kravitz, durante los premios CMT Music Award, realizados en Nashville, Estados Unidos.

El Festival Cinematográfico de Cannes tuvo un comienzo a toda orquesta hoy con la presencia de Steven Spielberg como presidente del jurado y el estreno europeo de The Great Gatsby, de Baz Luhrmann.

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE? Tras infiltrarse con una aguja extra-fina en el músculo debajo de la piel de la zona que se desea tratar, el Botox actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular. Con este efecto se pretende que desaparezcan las arrugas y, por lo tanto, proporcionar un aspecto más juvenil a la piel.

La actriz Nicole Kidman dijo que prefiere contar con la aprobación de su esposo, el cantante country Keith Urban, antes de aceptar un papel para una película y que ambos han decidido tomar este tipo de decisiones en conjunto por el bien de su familia.

La actriz australiana Nicole Kidman confesó que, en su intento por seguir luciendo joven, llegó a inyectarse bótox en el rostro, pero que no le gustaron los resultados, por lo que ahora ha decidido cuidarse de forma natural.

Kyle Miller (Nicolas Cage) y Sarah (Nicole Kidman) son una pareja de esposos que aparentan tenerlo todo. Una noche son tomados como rehenes por un grupo de delincuentes que, haciéndose pasar como policías, logran entrar a la casa de la familia Miller y la secuestran.

El peruano Mario Testino realizó una seductora, sensual y atrevida sesión de fotos con la actriz Nicole Kidman para la portada de V Magazine.

La actriz y exesposa de Tom Cruise, Nicole Kidman, se ha convertido en el principal apoyo de Katie Holmes durante el divorcio de esta con el actor.

Las estrellas estadounidenses Tom Cruise y Katie Holmes se divorciarán tras cinco años de matrimonio, informó el viernes la revista del espectáculo People, citando a un representante de la actriz.

El inmortal rostro de Marilyn Monroe será la imagen del 65 Festival de Cannes, que iniciará el miércoles sus actividades con la nueva película del estadounidense Wes Anderson, ‘Moonrise Kingdom’.

Sin tomar en cuenta el qué dirán, conocidas artistas del cine y de la música eligieron convertirse en madres adoptivas y amparar en sus regazos a pequeños menos afortunados. En plena celebración del Día de la Madre, damos a conocer a las principales famosas que demostraron con sus actos que el mérito es de quien cría y no de quien engendra.