26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicole Kidman sobre su nuevo rostro: “Lo que ves ahora es fruto de una vida sana, nada de cirugías” [Fotos]

Foto 1 de 4

La actriz se presentó ante la prensa en Londres para anunciar su participación en una obra de teatro y esta vez lució bella y radiante.

Hace unos meses, Nicole Kidman dejó a más de uno sorprendido y preocupado cuando se mostró ante cámaras luego haberse inyectado botox.

Y es que la guapa actriz lucía muy diferente a como usualmente se ve, y no fue ajena a las críticas que se le hicieron.

Luego de dichos episodios, Kidman se presentó ante la prensa en Londres y esta vez lució mucho más saludable. “Fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor, algo que le pasa a muchas actrices de Hollywood. Puedo decir que no he vuelto a usarlo y lo que ves ahora es fruto de una vida sana, nada de cirugías”, comentó.

La australiana viene promocionando la obra de teatro Photograph 51, de la cual formará parte y dará vida a Rosalind Franklin, una científica que estuvo involucrada en el descubrimiento de la doble hélice del ADN. La obra se estrenará la próxima semana en el Teatro Noel Coward.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.