24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicole Kidman confesó que estuvo a punto de casarse con una estrella de la música

Durante la promoción de la miniserie de HBO Big Little Lies, la actriz reveló que estuvo comprometida con el músico en el 2003.

(EFE)
(EFE)

Para sorpresa de sus seguidores, la actriz Nicole Kidman confesó que estuvo a punto de casarse con el reconocido cantante Lenny Kravitz, con quien mantuvo un romance en 2003, dos años después de su divorcio con Tom Cruise.

Pero, ¿cómo se animó la actriz a revelar este secreto? En entrevistas anteriores, Nicole Kidman no era indiferente a relatar pasajes de su vida privada y en ellas habló sobre una relación que no pudo concretarse porque aún eran “demasiado jóvenes”.

Durante una conversación con la revista Net-a-Porter para promocionar la miniserie de HBO Big Little Lies, en el que comparte escenario con Zoë Kravitz, Nicole Kidman dijo: “Conozco a Zoë porque una vez estuve comprometida con su padre. Todo queda en familia”.

Esta confesión puso fin a las especulaciones que, en ese entonces, hacía la prensa de espectáculos.

La miniserie de siete capítulos trata de un drama sobre cinco madres que viven en la localidad elitista y costera de Monterrey (California), cuyos hijos de entre seis y siete años acuden a la misma clase en la escuela y cuyas vidas se ven afectadas por un asesinato sin resolver.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.