26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

TRÁILER: Nicole Kidman deslumbra en ‘Grace of Monaco’

Actriz australiana interpreta a Grace Kelly mientras que el papel del Príncipe Rainiero recae en Tim Roth.

Nicole Kidman en la piel de Grace Kelly. (Youtube)

La actriz australiana Nicole Kidman deslumbra en las primeras imágenes de Grace of Monaco, el ‘biopic’ sobre la recordada princesa monegasca.*

En el primer y breve avance del filme –apenas de un minuto– puede verse a Grace Kelly (Kidman) susurrando en una cena de gala al oído de Rainiero (Tim Roth), caminando por el principado seguida de la inconfundible silueta de Alfred Hitchcock (Roger Ashton-Griffiths) o subiendo por la escalinata de un palacio.

Dirigida por Olivier Dahan (La Vie En Rose), la película no cuenta con el visto bueno de la familia real de Mónaco, que asegura que no se tuvieron en cuenta sus “numerosas peticiones de cambios” y que el último guión al que tuvieron acceso les causó “gran sorpresa”, según un comunicado emitido en enero pasado.

La historia está ambientada entre diciembre de 1961 y noviembre de 1962, cuando la artista, ya retirada del estrellato cinematográfico, siente nostalgia por su carrera pero se ve obligada a rechazar nuevas ofertas de Hollywood.

En el reparto de la película figuran también Paz Vega, que interpretará a Maria Callas, Milo Ventimiglia, como Rupert Allan, Parker Posey y Derek Jacobi. Se prevé que el filme se estrene a fines de noviembre en Estados Unidos.

Encuentra más noticias sobre el mundo del cine en el fanpage de Estrenos.21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.