26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nicole Kidman se reencontró con Lenny Kravitz

La actriz y el cantante vivieron su historia de amor en 2003. Se volvieron a ver durante los premios CMT Music Award.

Nicole Kidman tuvo un feliz reencuentro con su expareja el cantante Lenny Kravitz, durante los premios CMT Music Award, realizados en Nashville, Estados Unidos.

La actriz australiana estuvo acompañada de su esposo, el también cantante Keith Urban. Ambos coincidieron con el músico, y al quedar frente a frente, Lenny saludó a Nicole y abrazó a Keith, posaron juntos para los fotógrafos e incluso, tuvieron una amena conversación.

Kidman vivió una historia de amor con Kravitz en 2003, tras su divorcio de Tom Cruise. Aunque su relación duró apenas seis meses, la pareja vivió junta durante una temporada en el apartamento del músico.

Ambos rompieron la relación en diciembre de ese mismo año, y meses después de su ruptura fue el cantante quien afirmó que la bella australiana había sido “una inspiración de primera clase” para su tema Lady.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.