25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Violentas escenas de sexo en serie 'Big Little Lies' dejaron a Nicole Kidman 'humillada'

Nicole Kidman y Alexander Skarsgård protagonizaron escenas de sexo que impactaron fuertemente a la actriz.

Big Little Lies es una miniserie estadounidense de comedia-drama creada y escrita por David E. Kelley.
Big Little Lies es una miniserie estadounidense de comedia-drama creada y escrita por David E. Kelley.

Las grabaciones la impactaron, la devastaron. Las escenas de sexo entre Nicole Kidman y Alexander Skarsgård en la serie ‘Big Little Lies’ de HBO tuvieron un profundo impacto en la actriz.

En entrevista con W Magazine, Kidman explicó que las gráficas y violentas escenas eróticas “se sentían peligrosas y realmente molestas”.

“Cuando me iba a casa, me sentía avergonzada, y son las mismas emociones y los mismos sentimientos que Celeste estaba teniendo, así que estuvimos muy paralelas en los sentimientos. Pero yo estaba dispuesta a hacer eso por el papel, porque yo sentía que era importante”, dijo la actriz australiana.

Big Little Lies es una miniserie estadounidense de comedia-drama creada y escrita por David E. Kelley.

La actriz interpretó a Celeste Wright, un personaje atrapado en una relación abusiva con su esposo, interpretado por Skarsgård.

“Me sentí muy expuesta y vulnerable, y profundamente humillada a veces. Quiero decir, recuerdo que estando tumbada en el suelo del baño al final, cuando estábamos haciendo las escenas en el episodio siete, estaba tirada en el suelo y yo no me levantaba entre tomas”, comentó Kidman.

“Estaba ahí tendida, quebrada y llorando, y recuerdo que Jean-Marc (Vallée, director de la serie) se acercaba y ponía una toalla encima de mí, porque yo estaba allí tendida en ropa interior medio desgarrada, básicamente sin nada”, detalló.

“A veces tengo destellos de imágenes de mujeres que han pasado por esto y me digo, ‘esto es auténtico, esta es la verdad y esto es lo que tengo que hacer’”, añadió la actriz de 50 años. Y agregó: “Pero está tan hermosamente escrita, tengo que decir, y Jean-Marc es un director exquisito porque fue capaz de modularlo y permitir que sea, y crecer, y ver”.

La espalda de la actriz tenía huellas de profundos morados.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.