19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nico Rosberg

Nico Rosberg, nacido en Wiesbaden (Alemania), por fin encontró la fórmula para doblegar a Lewis Hamilton y coronarse este año, por primera –y quizás única– vez, campeón mundial de F-1. El piloto alemán de Mercedes sumó 385 puntos, cinco más que su compañero inglés, quien lo derrotó el año pasado.

El piloto alemán Nico Rosberg sorprendió esta mañana al mundo de la Fórmula Uno con el sorprendente anuncio de su retiro de la competición, días después de ganar su primer y único título de la máxima categoría del automovilismo con la escudería Mercedes.

El alemán Nico Rosberg se proclamó campeón del mundial de Fórmula 1 tras quedar segundo en el Gran Premio de Abu Dabi, última prueba de la temporada, que ganó su compañero de Mercedes, el británico Lewis Hamilton.

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) fue sancionado con 10 segundos por la dirección de carrera del Gran Premio de Austria tras el accidente que tuvo con su compañero de equipo, Lewis Hamilton en la 71ª y última vuelta de la carrera disputada este domingo.

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), que ya había vencido en Australia, aumentó su ventaja al frente del Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo en Baréin el segundo Gran Premio del año, disputado en el circuito de Sakhir.

El alemán Nico Rosberg puso este domingo algo de emoción al campeonato de Fórmula 1 al vencer en el Gran Premio de Austria a su compañero, el británico Lewis Hamilton.

El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg se llevó este domingo el Gran Premio de Mónaco e hiló su tercera victoria consecutiva en el Principado. Su compatriota de Ferrari, Sebastian Vettel, quedó segundo. Mientras que su compañero de la escudería Mercedes, el británico Lewis Hamilton, llegó tercero.

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha ganado el Gran Premio de España de Fórmula 1, al imponerse por 17,5 segundos a su compañero de equipo Lewis Hamilton, lo que le ha permitido al alemán sumar la primera victoria de la temporada, la novena en su palmarés.

El alemán Nico Rosberg justificó las críticas que realizó, tras el Gran Premio de Fórmula 1 de China, a su compañero de Mercedes, el británico Lewis Hamilton.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se convirtió este domingo en campeón del mundo de Fórmula 1, por segunda vez tras 2008, al ganar el Gran Premio de Abu Dhabi, mientras que su rival por el título, su compañero alemán Nico Rosberg, terminó 14º.

Lewis Hamilton Nació: 7 de enero de 1985 Lugar: Tewin, Gran Bretaña Primera carrera: GP de Australia (2007) Primera victoria: GP de Canadá (2007) Victorias: 32 Podios: 69 Poles: 38 Vueltas rápidas: 19

La vida sin fútbol es un recuento semanal elaborado por Perú21 con lo más destacado del deporte nacional y mundial. En esta galería, verán noticias de tenis, tiro, box, automovilismo… Todo menos el deporte rey.

El alemán Nico Rosberg, de la escudería Mercedes, ganó este domingo el Gran Premio de Brasil, decimoctava y penúltima prueba del Campeonato Mundial de Fórmula 1, escoltado por el líder de la categoría y compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton.

El piloto alemán Nico Rosberg ganó hoy la ‘pole position’ para el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 y tendrá la posibilidad de arrancar primero en la carrera de este domingo.

El británico Lewis Hamilton logró este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos su quinto triunfo consecutivo de la temporada, por lo que se acerca más al título de campeón del Mundial de Fórmula Uno.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 y se coloca al frente del Mundial por delante de su compañero alemán Nico Rosberg, que abandonó al principio de la carrera.

El inglés Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Italia y recortó a 22 puntos la distancia que lo separa del alemán Nico Rosberg, líder del Mundial de Fórmula Uno con 238 unidades.

Correr con un casco conmemorativo por los cuatro títulos mundiales que ostenta la selección alemana de fútbol le trajo suerte a Nico Rosberg, quien se impuso en Hockenheim para ampliar a 14 puntos su ventaja sobre su compañero de equipo en Mercedes, el inglés Lewis Hamilton, tercero tras remontar desde el puesto 20.

El piloto brasileño Felipe Massa tuvo que retirarse este domingo en el Gran Premio de Alemania tras un accidente en la primera curva de una carrera que ganó el alemán Nico Rosberg.

Agranda la ventaja. El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se impuso en el GP de Austria y se consolidó como líder del Mundial de Fórmula Uno, donde ahora le lleva 29 puntos a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, que terminó segundo a 1.9 segundos tras remontar desde la novena plaza.

El alemán Nico Rosberg ganó el domingo el Gran Premio de Mónaco por segundo año consecutivo y recuperó el liderato del campeonato de Fórmula Uno, superando a su compañero de equipo Lewis Hamilton.

El piloto británico Lewis Hamilton ganó hoy el Gran Premio de Barhéin de la Fórmula 1 luego de un apasionante duelo con su compañero de equipo de Mercedes, Nico Rosberg, mientras que el mexicano Sergio Pérez consiguió el tercer lugar para Force India.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 disputado este domingo en el circuito de Sepang, seguido por los alemanes Nico Rosberg (Mercedes) y Sebastian Vettel (Red Bull).

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) ganó el Gran Premio de Australia, primera prueba del campeonato del mundo de Fórmula 1 2014, disputado este domingo en Melbourne, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue cuarto tras la descalificación de Daniel Ricciardo (Red Bull), que había sido segundo.

SILVERSTONE.– El Mundial de F-1 se puso de candela. El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se impuso ayer en un accidentado y emotivo Gran Premio de Gran Bretaña en el que Fernando Alonso (Ferrari) –que finalizó tercero tras una gran remontada– apretó la parte alta de la tabla gracias al abandono de Sebastian Vettel (Red Bull).

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, en el circuito de Silverstone, imponiéndose al australiano Mark Webber (Red Bull) y al español Fernando Alonso (Ferrari).

El británico Lewis Hamilton logró hoy la pole position en el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña por delante de su compañero en Mercedes, el alemán Nico Rosberg.

Sebastian Vettel (Red Bull) saldrá desde la ‘pole position’ hoy en el GP de Canadá de F-1, despojando al equipo Mercedes de lograr la primera plaza por quinta vez consecutiva. El piloto alemán, triple campeón mundial y actual líder de la clasificación, estará acompañado en la primera fila de salida por el inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

Los directivos de la escudería de Fórmula 1 Mercedes-AMG, ganadora este domingo en el Gran Premio de Mónaco, fueron convocados después de la carrera por los comisarios, a raíz de una reclamación presentada por Red Bull a propósito de unos ensayos secretos de neumáticos este mes en Barcelona.

El piloto alemán Nico Rosberg, quien partió en ‘pole position’, ganó este domingo el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, sexta manga de la temporada, por delante de los dos pilotos de Red Bull, su compatriota Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber.

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) saldrá hoy desde la ‘pole position’ en el Gran Premio de España de Fórmula 1, que se disputará en Barcelona, junto a su compañero de equipo Lewis Hamilton y por delante del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y del español Fernando Alonso (Ferrari).

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) dijo que le preocupan más mañana, en la carrera del GP de España, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, quienes estarán en la segunda fila de la parrilla, que los dos primeros, los Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) saldrá de la ‘pole position’ mañana en el Gran Premio de España de Fórmula 1, en el circuito de Montmeló, cerca de Barcelona (Cataluña), junto a su compañero de equipo Lewis Hamilton y por delante del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el español Fernando Alonso (Ferrari).

Nico Rosberg partirá hoy desde la ‘pole position’ en el GP de Bahréin de F-1, a correrse en el circuito de Sakhir. Tras del piloto de Mercedes saldrán Sebastian Vettel (Red Bull) y Fernando Alonso (Ferrari). Vettel es líder del Mundial con 52 puntos, pero podría ceder su puesto si Alonso (3° con 43) logra su segundo triunfo consecutivo en una pista donde ya ganó en 2005, 2006 y 2010. Felipe Massa (Ferrari) partirá cuarto. Kimi Raikkonen (Lotus), segundo en el Mundial a tres puntos de Vettel, será octavo.

La escudería Mercedes presentó, en el circuito de Jerez, el ‘W04’, su nuevo monoplaza para la temporada 2013.

Sebastian Vettel (Red Bull), bicampeón mundial vigente de la Fórmula Uno, encabezará la parrilla de salida este domingo del Gran Premio de Bahréin luego de haber logrado hoy el mejor tiempo en las clasificaciones en el circuito de Sakhir.

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) ganó el GP de China al superar a los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton, ambos de McLaren. Mark Webber y Sebastián Vettel, de Red Bull, se ubicaron cuarto y quinto, y Fernando Alonso (Ferrari) acabó noveno.

Nico Rosberg gana el Gran Premio de China

El piloto de Mercedes Nico Rosberg obtuvo el primer triunfo en su carrera en la Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de China, tras arrancar en la primera posición en la parrilla de salida.

Edición Impresa