El alemán Nico Rosberg justificó las críticas que realizó, tras el Gran Premio de Fórmula 1 de China, a su compañero de Mercedes, el británico Lewis Hamilton.
“Lo volvería a hacer. Había que discutirlo”, admitió Rosberg a la prensa en el motorhome de Mercedes antes de una nueva carrera en Bahréin.
El piloto alemán, sin embargo, consideró “un poco” exagerada la polémica que generó la discusión entre ambos pilotos hace menos de una semana en Shanghái. “Hemos tenido momentos mucho peores en nuestro duelo”, señaló.
Tras la carrera en Shanghái, Rosberg acusó de egoísta a Hamilton y de haberlo perjudicado cuando el británico ralentizó su ritmo para ahorrar neumáticos. Hamilton contraatacó luego y aseguró que Rosberg no tuvo ambición en China.
El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, también se refirió este jueves a la polémica y defendió a su compatriota. “Puedo comprender las molestias de Nico”, opinó Vettel, quien consideró “irrelevante” para su equipo el duelo entre las “flechas de plata”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.