24.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton, piloto británico de 31 años, alcanzó una nueva pole tras participar este sábado en el Grand Premio de Gran Bretaña. Esta es la número 55 de su carrera y la obtuvo tras aventajar en más de 4 décimas a Nico Rosberg, corredor alemán de Fórmula 1.

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) fue sancionado con 10 segundos por la dirección de carrera del Gran Premio de Austria tras el accidente que tuvo con su compañero de equipo, Lewis Hamilton en la 71ª y última vuelta de la carrera disputada este domingo.

El Gran Premio de México, que se realizó en dicho país luego de 23 años, tuvo como ganador al alemán Nico Rosberg, quien dominó de punta a punta la carrera disputada este domingo.

El británico Lewis Hamilton ganó este domingo su tercer título de campeón mundial de la Fórmula 1 de su carrera al ganar el Gran Premio de Estados Unidos, disputado en Austin (Texas).

Lewis Hamilton dio un paso enorme en su intento por retener su título mundial en la Fórmula Uno al ganar el domingo el gran Premio de Rusia, informó AP.

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, g*anó el Gran Premio de Japón en el circuito de Suzuka* y se alzó con su octava victoria de la temporada, la número 41 de su carrera deportiva, igualando a una leyenda como el ex piloto brasileño Ayrton Senna.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), que salió desde la pole position, se llevó este domingo el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, firmando así un fin de semana perfecto tras dominar en todas las sesiones disputadas en el circuito de Monza.

Lewis Hamilton, el campeón mundial de la Fórmula 1, logró este sábado la ‘pole position’ del Gran Premio de Hungría, con una vuelta con la que aventajó por más de medio segundo a su compañero de equipo de Mercedes, el alemán Nico Rosberg.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, este domingo en Silverstone, con lo que sumó su quinta victoria de la temporada y reforzó su liderato en la clasificación general con 194 puntos.

El alemán Nico Rosberg puso este domingo algo de emoción al campeonato de Fórmula 1 al vencer en el Gran Premio de Austria a su compañero, el británico Lewis Hamilton.

El británico Lewis Hamilton logró este domingo su cuarta victoria de la temporada en el Mundial de Fórmula Uno al ganar la séptima prueba puntuable, el Gran Premio de Canadá, disputado en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg se llevó este domingo el Gran Premio de Mónaco e hiló su tercera victoria consecutiva en el Principado. Su compatriota de Ferrari, Sebastian Vettel, quedó segundo. Mientras que su compañero de la escudería Mercedes, el británico Lewis Hamilton, llegó tercero.

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) ha ganado el Gran Premio de España de Fórmula 1, al imponerse por 17,5 segundos a su compañero de equipo Lewis Hamilton, lo que le ha permitido al alemán sumar la primera victoria de la temporada, la novena en su palmarés.

El piloto Nico Rosberg le robó a su compañero de equipo y campeón del mundo Lewis Hamilton una quinta ‘pole’ consecutiva en el campeonato de Fórmula Uno, al quedarse el sábado con la primera posición con su Mercedes en las clasificaciones del Gran Premio de España.

El británico Lewis Hamilton, actual campeón del mundo de Fórmula 1, quiere firmar la renovación de su contrato con la escudería Mercedes antes del Gran Premio de España, que se disputará el 10 de mayo.

Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1, este domingo en el circuito de Sakhir. Esta es su tercera victoria en cuatro carreras de la temporada, por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y del alemán Nico Rosberg (Mercedes).

El alemán Nico Rosberg justificó las críticas que realizó, tras el Gran Premio de Fórmula 1 de China, a su compañero de Mercedes, el británico Lewis Hamilton.

Tras la nueva polémica que protagonizó la semana pasada con su compañero Nico Rosberg, el británico Lewis Hamilton aseguró este jueves, antes del Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin, que él solo habla en la pista.

Lewis Hamilton extendió su liderazgo en el campeonato de Fórmula 1 con su victoria en el Gran Premio de China celebrado el domingo, con el británico estando por delante de su compañero en Mercedes, Nico Rosberg.

El campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, esquivó los charcos que dejó la lluvia para asegurar la “pole position” para Mercedes en el Gran Premio de Malasia, superando el desafío del alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, que saldrá segundo.

Lewis Hamilton, primer líder del Mundial 2015 de Fórmula 1, aconsejó este martes, en declaraciones a la TV australiana, que Red Bull “contrate a gente mejor” si quiere anular esa ventaja mecánica del equipo alemán, de la cual se quejaron.

El británico Lewis Hamilton ganó este domingo en Australia el primer Gran Premio de la temporada de Fórmula 1, seguido de su compañero en Mercedes, el alemán Nico Rosberg, y del alemán Sebastián Vettel.

Mercedes está utilizando al español Fernando Alonso como método de presión para forzar a Lewis Hamilton, campeón 2014 de la Fórmula 1, a que renueve con el equipo.

La vida sin fútbol es un recuento semanal elaborado por Perú21 con lo más destacado del deporte nacional y mundial. En esta galería, verán noticias de tenis, tiro, box, automovilismo… Todo menos el deporte rey.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se convirtió este domingo en campeón del mundo de Fórmula 1, por segunda vez tras 2008, al ganar el Gran Premio de Abu Dhabi, mientras que su rival por el título, su compañero alemán Nico Rosberg, terminó 14º.

Lewis Hamilton Nació: 7 de enero de 1985 Lugar: Tewin, Gran Bretaña Primera carrera: GP de Australia (2007) Primera victoria: GP de Canadá (2007) Victorias: 32 Podios: 69 Poles: 38 Vueltas rápidas: 19

El alemán Nico Rosberg, de la escudería Mercedes, ganó este domingo el Gran Premio de Brasil, decimoctava y penúltima prueba del Campeonato Mundial de Fórmula 1, escoltado por el líder de la categoría y compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton.

El piloto alemán Nico Rosberg ganó hoy la ‘pole position’ para el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 y tendrá la posibilidad de arrancar primero en la carrera de este domingo.

El británico Lewis Hamilton logró este domingo en el Gran Premio de Estados Unidos su quinto triunfo consecutivo de la temporada, por lo que se acerca más al título de campeón del Mundial de Fórmula Uno.

Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de Japón de Fórmula 1, llevándose su tercera victoria consecutiva del campeonato y ampliando su ventaja sobre su compañero de Mercedes Nico Rosberg en la lucha por el título, en una carrera empañada por el grave accidente que sufrió el piloto Jules Bianchi de Marussia.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 y se coloca al frente del Mundial por delante de su compañero alemán Nico Rosberg, que abandonó al principio de la carrera.

El inglés Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Italia y recortó a 22 puntos la distancia que lo separa del alemán Nico Rosberg, líder del Mundial de Fórmula Uno con 238 unidades.

'Ice Bucket Challenge': Lewis Hamilton y Fernando Alonso se unen al reto

La moda del Ice Bucket Challenge ha tomado por asalto el paddock de la Fórmula Uno. Ayer fue el turno del inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y del español Fernando Alonso (Ferrari), quienes cumplieron el reto y se echaron cubetas de agua helada tras los ensayos libres para el Gran Premio de Bélgica, que se disputa mañana en el circuito de Spa.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró su cuarta victoria consecutiva este domingo al ganar el Gran Premio de España, en una carrera que dominó de principio a fin después de haber conseguido la ‘pole position’ el sábado, y se situó líder del Mundial.

El británico Lewis Hamilton certificó el dominio de Mercedes en el mundial de Fórmula 1 al ganar este domingo el Gran Premio de China, su tercera carrera consecutiva, en una jornada en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) se subió al podio por primera vez esta temporada al finalizar tercero.

El piloto británico Lewis Hamilton ganó hoy el Gran Premio de Barhéin de la Fórmula 1 luego de un apasionante duelo con su compañero de equipo de Mercedes, Nico Rosberg, mientras que el mexicano Sergio Pérez consiguió el tercer lugar para Force India.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 disputado este domingo en el circuito de Sepang, seguido por los alemanes Nico Rosberg (Mercedes) y Sebastian Vettel (Red Bull).

Durante las pruebas de pretemporada de la nueva era de Fórmula 1, el piloto Lewis Hamilton tuvo un aparatoso choque mientras probaba su Mercedes en el circuito de Jeréz, en Cádiz.

02/11/13 |

Vettel primero

0

El campeón mundial de F1 Sebastian Vettel logró el mejor tiempo en los entrenamientos libres del GP de Abu Dabi, por delante de Mark Webber y Lewis Hamilton.

Sebastian Vettel (Red Bull) ganó el GP de Bélgica de F-1 por delante de Fernando Alonso (Ferrari) y de Lewis Hamilton (Mercedes). Tras partir en la primera línea junto a Hamilton (que había logrado la ‘pole’), el alemán adelantó en la primera vuelta al británico y se mantuvo primero en toda la prueba. Vettel, campeón en 2010, 2011 y 2012, consolida su liderato en el Mundial 2013 con 197 puntos, seguido de Alonso (151) y Hamilton (139).

25/08/13 |

Cuatro cortas

0

- La fondista peruana Gladys Tejeda participará hoy en la XXXI Edición del Maratón de Ciudad de México, que congrega a miles de atle-tas de varios países.

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Hungría, la décima carrera del Mundial de Fórmula 1, disputada hoy en el circuito de Hungaroring.

El británico Lewis Hamilton logró hoy la pole position en el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña por delante de su compañero en Mercedes, el alemán Nico Rosberg.

MONTREAL.- El tres veces campeón mundial de F-1, Sebastian Vettel (Red Bull), ganó con autoridad el GP de Canadá y extendió a 36 puntos su ventaja en el campeonato.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) aumentó su ventaja al frente del Mundial de Fórmula 1 al ganar por primera vez el Gran Premio de Canadá, la séptima prueba del campeonato, disputada hoy en Montreal.

Sebastian Vettel (Red Bull) saldrá desde la ‘pole position’ hoy en el GP de Canadá de F-1, despojando al equipo Mercedes de lograr la primera plaza por quinta vez consecutiva. El piloto alemán, triple campeón mundial y actual líder de la clasificación, estará acompañado en la primera fila de salida por el inglés Lewis Hamilton (Mercedes).

El alemán Nico Rosberg cumplió hoy con los pronósticos al lograr la pole position en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, una carrera en la que salir desde la primera posición suele ser sinónimo de victoria.

Edición Impresa