13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michelle Knight

Una de las tres mujeres que estuvieron cautivas en la casa de un hombre de Cleveland por casi una década dijo que el secuestrador, Ariel Castro, la ataba con un cable eléctrico en cuello, manos y pies, y la colgaba “como un pescado”, según revelan videos de una entrevista grabada que será trasmitida hoy y mañana en el programa de Dr. Phil.

Ariel Castro, condenado a cadena perpetua por secuestrar, violar y torturar a tres mujeres a las que mantuvo cautivas por años en su casa de Cleveland, fue encontrado muerto en su celda en una prisión de Ohio (Estados Unidos).

WASHINGTON (EFE).– La casa donde Ariel Castro mantuvo retenidas durante diez años a tres mujeres en Cleveland (Ohio) fue demolida como parte del fallo por el que fue condenado a cadena perpetua.

La casa en la que Ariel Castro mantuvo secuestradas a tres mujeres durante una década, en Cleveland, Ohio (EEUU), será demolida esta semana.

Ariel Castro, acusado de secuestrar a tres jóvenes durante más de una década en la ciudad de Cleveland (EEUU), aceptó hoy una condena a cadena perpetua, sin opción a libertad condicional, más 1,000 años de prisión para evitar ser ejecutado.

Las tres mujeres que fueron secuestradas y violadas durante una década por un hombre en Cleveland (Ohio, Estados Unidos) difundieron hoy un video dando las gracias a todas las personas que las han ayudado y respetado su privacidad tras recuperar su libertad.

Ariel Castro, acusado del secuestro y violación de tres mujeres durante casi una década en Cleveland (Ohio, Estados Unidos), se declarará “no culpable”, aseguraron hoy sus abogados.

CLEVELAND (Agencias).– La pesadilla de Michelle Knight no terminó con su liberación luego de que estuviera secuestrada por 10 años en la casa de Ariel Castro, en Cleveland. A los cinco abortos sufridos, Knight necesitará una reconstrucción facial debido a las mordidas y golpes que le propinó el ‘monstruo’ de Cleveland, reveló su abuela Deborah Knight.

El suplicio de Michelle Knight no terminó con su liberación de la casa de Ariel Castro, el hombre que la mantuvo secuestrada en su casa de Cleveland (Ohio, Estados Unidos) durante una década junto con Amanda Berry y Gina DeJesus, quien además le provocó cinco abortos con palizas y no dándole de comer por más de 15 días.

Ariel Castro, procesado por el secuestro y violación de tres mujeres en su casa de Cleveland, Ohio, durante una década, es el padre de la niña nacida durante ese cautiverio, anunció el viernes el Departamento de Justicia de ese estado del norte de EEUU, tras realizarse una prueba de ADN.

CLEVELAND (Agencias).– El fiscal del estado de Cleveland, Víctor Perez, ha impuesto al principal sospechoso del secuestro de tres mujeres durante una década, Ariel Castro, una fianza de 8 millones de dólares por cuatro cargos de secuestro y tres de violación. Y, de ser hallado culpable, podría recibir la pena de muerte.

El fiscal del condado de Cuyahoga, en Cleveland (EEUU), Timothy McGinty, dijo hoy que estudiará solicitar la pena de muerte para Ariel Castro, acusado del secuestro y violación de tres jóvenes que estuvieron desaparecidas durante una década.

Ariel Castro, principal sospechoso del secuestro y violación de tres mujeres durante una década en Cleveland (Ohio, Estados Unidos), se consideraba un “depredador sexual” que necesitaba ayuda, según una nota que el redactó en 2004 y que fue difundida por medios norteamericanos.

Hacía honor a su nombre. ‘La casa de los horrores’, como ahora llaman a la vivienda en Cleveland (Ohio, Estados Unidos) de Ariel Castro –el hombre secuestró durante 10 años a Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight–, era un verdadero centro de tortura.

Una jueza de Cleveland (Ohio, Estados Unidos) decretó hoy una fianza de ocho millones de dólares para Ariel Castro, acusado del secuestro y violación tres jóvenes que estuvieron retenidas en su casa durante una década.

WASHINGTON (Agencias).– Los investigadores que registraron la casa de Cleveland donde estuvieron cautivas tres mujeres durante una década encontraron cadenas y cuerdas utilizadas para atarlas, aunque negaron haber hallado restos humanos.

En los años que siguieron a la desaparición de una niña de 14 años de edad –hija de una amiga de él– mientras regresaba caminando de la escuela a su casa, Ariel Castro distribuyó volantes con la foto de la menor y tocó música en un acto de recaudación de fondos en su honor.

Los investigadores del secuestro de tres mujeres en Cleveland hallaron cadenas y cuerdas en la casa donde permanecieron cautivas durante una década, anunció hoy Michael McGrath, el jefe de policía de dicha ciudad en Ohio (Estados Unidos).

CLEVELAND (AFP).– Estados Unidos no sale de su estupor después de la detención de tres hermanos sospechosos de haber secuestrado a tres jóvenes desaparecidas durante unos 10 años en Cleveland, Ohio (norte).

La Policía de Cleveland (Ohio, Estados Unidos) detuvo a tres hermanos hispanos por el secuestro durante 10 años de Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, quienes escaparon de la vivienda de uno de ellos con la ayuda de unos vecinos, informó hoy el canal local WEWS.

Charles Ramsey nunca imaginó que al salir de su casa por una hamburguesa regresaría convertido en héroe. Este vecino afroamericano de un barrio residencial de Cleveland (Ohio, Estados Unidos) fue uno de los responsables de la liberación de Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, secuestradas durante 10 años, después de oír como una de ellas golpeaba la puerta y gritaba por ayuda.

Tres mujeres que habían desparecido hace diez años fueron halladas tras permanecer secuestradas en el calabozo de una casa ubicada en Cleveland (Ohio), en Estados Unidos.