18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

EEUU: Hallan a tres mujeres desaparecidas hace diez años

Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight fueron encontradas vivas tras haber permanecido encerradas por Ariel Castro en el calabozo de una casa de Cleveland, Ohio.

Amanda Berry, en el centro, abraza a su hermana, de chompa negra. (AFP)
Amanda Berry, en el centro, abraza a su hermana, de chompa negra. (AFP)

Tres mujeres que habían desparecido hace diez años fueron halladas tras permanecer secuestradas en el calabozo de una casa ubicada en Cleveland (Ohio), en Estados Unidos.

Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight fueron rescatadas por la Policía luego que la primera llamara al 911, tras escapar del lugar donde las tenía encerrada Ariel Castro, un hispano de 52 años, que ya fue arrestado.

“Ayúdame soy Amanda Berry… Fui secuestrada y he permanecido aquí desde hace diez años. Ahora soy libre”, dijo la mujer a la operadora del 911.

Berry desapareció el 21 de abril de 2003, un día antes de su cumpleaños número 17. Un año después, se perdió el rastro de DeJesus, de 14 años. En tanto, Michelle Knight fue secuestrada en 2000 a los 20 años.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.