09.FEB Jueves, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Memes

El último viernes se filtró el cuarto capítulo de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ y en las redes sociales todos los usuarios han entrado en un dilema: ¿Ver o no ver el nuevo capítulo?

A estadio lleno, Alianza Lima venció a la Universidad San Martín y se posicionó en la punta de la tabla de posiciones, seis puntos arriba de Universitario de Deportes y la UTC.

Este 29 de julio se viene desarrollando la Gran Parada Militar, uno de los eventos más esperados en Fiestas Patrias y en las redes sociales los usuarios se pronunciaron al respecto.

Sporting Cristal y Universitario de Deportes empataron 1-1 en el Estadio Nacional este miércoles por la fecha 12 del Torneo Apertura 2017.

Cuando te enteras del examen del lunes. Cuando hacías la tarea mientras el profesor la estaba revisando. Cuando te matas de risa en clases, menos el día del examen. Cuando dices que tu perro se comió la tarea…

‘Perritos con frases inspiradoras’ es uno de los espacios más sanos y adorables que tiene Facebook. La fanpage presenta frases de motivación perfectas a cualquier hora del día, especialmente al despertar.

Los memes no tienen límites. Ellos no se crean ni se destruyen, solo se transforman. Cada cierto tiempo, se renuevan y vuelven con mucha ingeniosidad.

Si hay una de las tantas cosas que tenemos que agradecerle a Internet, son los memes. Pero, como toda publicación en redes sociales, hay una historia detrás que merece ser contada.

Los usuarios en redes sociales están disgustados con la petición de Chile de llamar “aguardiente peruano” al pisco. Facebook se ha llenado ‘memes’ respecto a la solicitud del vecino país.

Si ya desde hace una semana las redes sociales se llenaron de diversos memes relacionados al desenlace de infarto que tuvo la Liga Española , la tarde de este domingo se pudo apreciar la creatividad de los hinchas a flor de piel.

Facebook regresó la reacción ‘Me enflorece’, que se caracteriza por una tener una singular flor morada. La red social habilitó la singular opción con motivo del ‘Día de la Madre’. No obstante, muchos usuarios la usan para hacer bromas y aprovecharon para crear varios memes .

Dos palabras fueron suficiente para desatar las más fuertes carcajadas. El meme que se ha viralizado rápidamente en redes sociales tiene como personaje a ‘Burburja’, una de las protagonistas de la serie infantil ‘Las chicas superpoderosas’.

Jacqueline Bustamente, profesora egresada en Pedagogía de la Universidad Católica de Chile, decidió realizar una tarea junto a las estudiantes de último año del Liceo Carmela Carvajal, en Santiago, que escapó de lo tradicional.

La página de Facebook, Historia en Meme, tiene casi 60,000 seguidores que se ha ganado con una propuesta interesante: bromear sobre momentos de la historia universal usando memes, como este:

La victoria de Universitario de Deportes ante su clásico rival ha sido motivo para que los usuarios de las redes sociales suban los memes más creativos sobre el encuentro.

El congresista de Fuerza Popular, Bienvenido Ramírez , ha sido criticado en las redes sociales por sus últimos comentarios acerca del Alzheimer.

La selección peruana de fútbol logró escalar hasta la decimoséptima posición en el ránking de la FIFA tras el empate con Venezuela y ganar el encuentro frente a Uruguay.

No hay usuario de Internet que no conozca el nuevo ‘meme’ de One Punch Man, que se está viralizando en las redes sociales. Pero pocos conocen el origen del curioso personaje calvo que divierte a muchos.

La Amaury Sport Organization (ASO) confirmó hoy que el Rally Dakar 2018 empezará en Lima, Perú. Luego pasará por La Paz, Bolivia, y llegará a Córdoba, Argentina, entre el 6 y el 20 de enero del próximo año.

Un gran halo solar sorprendió esta mañana a los limeños. Sobre el mediodía, el cielo se vio cubierto por este extraño fenómeno y mientras unos lo veían con admiración, otros aprovechaban su tiempo para crear divertidos memes.

En el Día del Amor y la Amistad no podían faltar los famosos ‘memes’ haciendo referencia al romance y la desilusión que muchas parejas pasan durante este 14 de febrero.

El anuncio de la construcción del muro entre Estados Unidos y México hace unos meses se veía solo como una posibilidad, pero este miércoles se volvió una realidad luego de que Donald Trump firmara un decreto ejecutivo para iniciar su construcción.

La sanción de la FIFA de quitarle los puntos a Bolivia y otorgárselos a Chile y Perú, por la alineación indebida del jugador Nelson Cabrera en los partidos de ambas escuadras generó varias reacciones en las redes sociales que despertó la creatividad de los internautas para realizar los ya conocidos memes.

Lionel Messi y Gonzalo Higuaín fueron las víctimas de las burlas en Facebook, Twitter y demás redes sociales luego de que el atacante del Barcelona fallara en la definición por penales ante la selección chilena en la final de la Copa América.

El error que cometió esta vez el diario norteamericano USA Today confirma una vez más —luego de una seguidilla de desaciertos en la Copa América Centenario— que el fútbol en Estados Unidos es el deporte que, en escala de importancia, queda al final, luego del básquetball, del béisbol y del fútbol americano.

Perú logró un agónico empate ante Venezuela de local en el Estadio Nacional y sumó cuatro puntos, pero complicó sus posibilidades en las Eliminatorias Rusia 2018.

Melgar derrotó 3-2 a Sporting Cristal en Arequipa en la disputada final del Torneo Descentralizado 2015 —que parecía que se iba a los penales— y se coronó campeón nacional del fútbol peruano, después de 34 años.

La fecha 4 de las eliminatorias Rusia 2018 trajo abultados resultados. Tanto la selección peruana como la chilena cayeron goleadas por 3-0 ante Brasil y Uruguay, respectivamente.

La selección peruana consiguió sus primeros tres puntos en las eliminatorias Rusia 2018 y se colocó en el séptimo lugar de la tabla junto con Bolivia, que tiene la misma diferencia de goles que la ‘blanquirroja’.

Fue todo un ‘martes 13’ para Perú. La ‘blanquirroja’ sumó una nueva derrota en la segunda fecha de la Eliminatorias Rusia 2018 tras perder 4-3 ante Chile anoche en el Estadio Nacional de Lima.

La selección peruana perdió 2-0 jugando de visita ante Colombia en su debut en las eliminatorias Rusia 2018. Ni la ausencia del crack James Rodríguez favoreció a la ‘blanquirroja’ en el cotejo disputado ayer en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Un golpe en la polla dio la selección de Ecuador al iniciar las Eliminatorias Rusia 2018 porque venció 2-0 a Argentina en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

La victoria del Barcelona por 2-1 sobre Las Palmas en la sexta jornada de la Liga española fue lo que menos importó este sábado al club catalán, que perdió a su estrella Lionel Messi debido a una lesión en la rodilla izquierda.

River Plate sumó su tercera Copa Libertadores al vencer 3-0 a Tigres de México en el cotejo de vuelta de la final jugado este miércoles en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Lenny Kravitz se volvió tendencia en redes sociales —y lo sigue siendo— debido a un bochornoso incidente con su pantalón de cuero durante un concierto en Suecia.

La audiencia del reality ‘Esto es guerra’ en TV no se tradujo en asistencia a su circo y este debió cerrarse el último viernes, pese a que las presentaciones estaban programadas hasta el próximo domingo 16 de agosto.

El presidente Ollanta Humala ofreció esta tarde su último discurso por 28 de julio en el que se concentró en mencionar los logros de sus programas sociales en lugar de exponer sus estrategias para reanimar la economía peruana, atraer inversiones y recuperar la confianza empresarial. Tampoco habló sobre el aumento de la remuneración mínima vital.

La visita del Papa Francisco a Bolivia por su gira apostólica provocó las inevitables reacciones en las redes sociales: Esta vez fue el turno de Twitter.

La selección peruana perdió 2-1 contra el anfitrión Chile en la primera semifinal de la Copa América 2015. La blanquirroja jugó por más 70 minutos con 10 hombres por la temprana expulsión de Carlos Zambrano, quien le dejó la pierna en la espalda al chileno Charles Aránguiz.

El estadounidense Floyd Mayweather ganó hoy en Las Vegas por decisión unánime de los tres jueces el esperado combate de boxeo ante el filipino Manny Pacquiao y alargó su invicto a 48-0.

Alianza Lima no pudo lograr su segundo título en el Torneo de Inca. Los blanquiazules perdieron 3-2 ante César Vallejo y los cibernautas le crearon divertidos memes por quedar segundos.

Barcelona ganó 2-0 en su visita al Espanyol en el derbi de la capital catalana, este sábado en la jornada 33 de la Liga española, con goles de sus estrellas Lionel Messi y Neymar.

Los partidos para las semifinales de la Champions League ya están definidos. El Barcelona de Lionel Messi y el Bayern Munich se enfrentarán en un duelo a muerte, mientras que Real Madrid y Juventus harán lo propio.

Real Madrid clasificó a las semifinales de la Champions League tras imponerse por 1-0 al Atlético de Madrid con un gol del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, en el partido de vuelta de cuartos de final.

Alianza Lima empató 3-3 con San Martín en el Estadio Miguel Grau del Callao y clasificó a la final del Torneo del Inca. Los grones ganaron por 2-1 en el partido de ida por lo que el empate con los ‘santos’ fue suficiente para eliminarlos.

Juan Aurich perdió 4-5 ante Tigres, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, y quedó eliminado de la Copa Libertadores.

[ACTUALIZACIÓN Domingo 12/04 – 10:43 A.M.] Perú21 ha decidido retirar las imágenes paródicas “Parejas soñadas”, que algunos usuarios compartieron ayer en redes sociales, debido a que una de las personas objeto de la parodia se ha comunicado con el diario expresando su malestar.

Edición Impresa