26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao: Los mejores memes de la 'Pelea del siglo'

Foto 1 de 16

‘Money’ venció a ‘Pacman’ por decisión unánime de los jueces. Los cibernautas esperaban ver una pelea al estilo ‘Rocky Balboa’ vs. ‘Apolo’.

El estadounidense Floyd Mayweather ganó hoy en Las Vegas por decisión unánime de los tres jueces el esperado combate de boxeo ante el filipino Manny Pacquiao y alargó su invicto a 48-0.

Floyd Mayweather, de 38 años, se impuso por 118-110, 116-112 y 116-112 a Manny Pacquiao, 36 años, y unificó los tres títulos mundiales de categoría welter.

‘Money’ sumó a sus cinturones de campeón peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB) el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que poseía ‘Pacman’.

[Floyd Mayweather: ¿Por qué es conocido como ‘Pretty boy’?]

El estadounidense continúa invicto con un palmarés de 48 victorias (26 por nocaut), mientras que Manny Pacquiao quedó con 57 victorias (38 por nocáut), seis derrotas y dos nulos.

Los cibernautas celebraron la noticia con divertidos memes. ¿Cual es tu favorito?

[Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao: Las millonarias cifras que se mueven en TV]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.