25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook: 10 perritos con frases inspiradoras que cambiarán tu día [Fotos]

Foto 1 de 10

Este espacio en la red social junta buenos consejos con el mejor amigo del hombre y te llevan a reflexionar

‘Perritos con frases inspiradoras’ es uno de los espacios más sanos y adorables que tiene Facebook. La fanpage presenta frases de motivación perfectas a cualquier hora del día, especialmente al despertar.

Se trata de “una página de perritos para motivarte y darte una meta en vez de un sueño”, señala la descripción de la página que ya tiene más de 98 mil seguidores.

Estas son las 10 marcas más valiosas del 2017 [FOTOS]

El espacio realmente funciona y así lo indican los mismos usuarios.

“Tras varios años contemplando el abismo existencial y reflexionar sobre la falta de sentido de la vida, había decidido que esta mísera vida no valía la pena ser vivida. Esta triste decisión llevaba aparejada la determinación de acabar con mi vida, pero el descubrimiento de esta página ha calado profundamente en mí y me ha dado una razón por la cual vivir. Mis más sinceros agradecimientos a la administración de esta página por haberme salvado de tan terrible destino”, escribe Felipe Huentelemu Carvajal.

“Es la primera pagina en la que realmente encuentro respuestas y esperanzas frente a las amarguras de la vida”, dice Andrea Rivadeneyra, por lo que realmente hay que tener en cuenta el espacio.

Mira la fotogalería con algunos de los mensajes para sentirte mejor hoy.

Ingresa desde aquí.

Esta nota también te puede interesar

¿Estás de acuerdo con el mandatario?

Publicado por Perú21.pe en Jueves, 22 de junio de 2017

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Facebook

Memes