25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Esto es guerra’: Memes por cierre de circo del reality

Foto 1 de 6

Cibernautas se burlaron porque la carpa de los ‘guerreros’ se levantó antes de tiempo por poca asistencia de espectadores.

La audiencia del reality ‘Esto es guerra’ en TV no se tradujo en asistencia a su circo y este debió cerrarse el último viernes, pese a que las presentaciones estaban programadas hasta el próximo domingo 16 de agosto.

[‘Esto es guerra’: Le dan de baja al circo del reality]

Peter Fajardo, productor de ‘Esto es guerra’, indicó que el cierre estaba programado para el día 29 de julio aunque la publicidad decía otra cosa.

No obstante, ayer llegó un comunicado a las redacciones que indica que *los
‘guerreros’ abandonaron el circo el jueves,* incumpliendo su contrato.

“Las estrellas juveniles de ‘Esto es guerra’ abandonaron el jueves 30 de julio las instalaciones del circo que venían promocionando. La producción del programa de América TV decidió no respetar el acuerdo con los empresarios circenses y simplemente no asistieron a las funciones programadas, que ya tenían un porcentaje de entradas vendidas… El tema con los ‘guerreros’ se
resolverá de manera legal”, indica la misiva enviada por VyV Comunicaciones.

[Michelle Soifer: “Me da lástima que no haya funcionado circo de ‘Esto es guerra‘”]

Cabe recordar que el estreno el circo de ‘Esto es guerra’ solo convocó a 100 personas, un número muy por debajo de lo que se esperaba.

Por otro lado, desde el jueves 30, en vez del show de los guerreros, se instaló el circo de los hermanos Fuentes Gasca, quienes irán hasta el 16 de agosto.

El cierre del circo de ‘Esto es guerra’ fue blanco de burlas en redes sociales y los memes no tardaron en aparecer.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.