22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Conoces a Chloe? Esta es la niña del meme ‘¿qué diantres está pasando?’ [Video]

Chloe logró la fama en 2013, cuando en un video espontáneo subido a YouTube, aparece con un rostro de asombro que hizo reír a muchos.

¿Conoces a Chloe? Esta es la niña del meme '¿qué diantres está pasando?' (Captura/YouTube)
¿Conoces a Chloe? Esta es la niña del meme '¿qué diantres está pasando?' (Captura/YouTube)

Si hay una de las tantas cosas que tenemos que agradecerle a Internet, son los memes. Pero, como toda publicación en redes sociales, hay una historia detrás que merece ser contada.

Este es el caso de Chloe, un niña de cabello rubio que se hizo viral por un peculiar gesto que hizo (y hace) reír a muchos. Gracias a aquel video que protagonizó, ahora es una ‘youtuber’ y una celebridad de las redes sociales.

¿Cuál es la historia que existe detrás del éxito de Chloe? Todo se remonta a septiembre de 2013, cuando ella viajaba en el auto de su mamá en compañía de Lily, su hermana mayor.

Esta niña fue arrastrada al agua por un lobo marino (pero el desenlace no fue trágico)

¿Por qué realizó este gesto tan peculiar? La reacción de Chloe tiene razón de ser luego de que su madre, en pleno viaje, les comentó que las iba a llevar a Disneyland. Mientras que Lily lloró de la emoción, su hermana menor se quedó con una cara de desconcierto.

El video se encuentra colgado en YouTube y, hasta el momento, cuenta con mas de 15 millones de reproducciones. Pero eso no es todo. Cuando Chloe se dio cuenta del todo lo que había generado decidió quedarse a continuar probando en la red.

Su canal de YouTube cuenta con más de 195 mil suscriptores. Mientras que su perfil de Instagram posee nada más, ni nada menos, que 743 mil seguidores. En estas redes sociales, publica fotos y videos de su día a día junto a su madre y hermana.

Hace una semana, Chloe fue invitada a las oficinas de Google, ubicadas en Brasil, para recibir una distinguida celebración por el éxito que ha alcanzado gracias a su peculiar gesto de ‘¿qué diantres está pasando?’.

I you #google #chloe

Una publicación compartida de Lily & Chloe


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.