24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú vs. Chile: Los memes que dejó 'Clásico del Pacífico' en la Copa América 2015

Foto 1 de 12

El blanco de las burlas en redes sociales fue el expulsado Carlos Zambrano.

La selección peruana perdió 2-1 contra el anfitrión Chile en la primera semifinal de la Copa América 2015. La blanquirroja jugó por más 70 minutos con 10 hombres por la temprana expulsión de Carlos Zambrano, quien le dejó la pierna en la espalda al chileno Charles Aránguiz.

[Carlos Zambrano: Así explotó Twitter tras la expulsión del ‘León’]

Las redes sociales no perdonaron a Carlos Zambrano, quien fue el blanco preferido de los memes, que lo señalaban hasta de ser el ‘empleado del mes’ de la cadena de supermercados Tottus, que prometió devolver el dinero de los TV comprados por sus clientes si Perú llegaba a la final de la Copa América 2015.

[Facebook: Tottus devolverá dinero, pese a que Perú no llegó a la final]

El chileno Gary Medel, autor del autogol que favoreció a Perú por muy corto tiempo, tampoco se escapó de los memes al igual que el DT de la ‘bicolor’, Ricardo Gareca.

[Perú cayó 2-1 ante Chile con 10 hombres y jugará por el tercer puesto de la Copa América 2015]

Ahora Perú debe esperar al perdedor del duelo Argentina-Paraguay para pelear por el tercer puesto de la Copa América 2015, el próximo viernes 3 de julio en la ciudad de Concepción. La final se disputará el sábado 4 en Santiago.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.