17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eliminatorias Rusia 2018: Derrotas de Perú y Chile nos dejaron estos memes

Foto 1 de 12

La ‘blanquirroja’ cayó goleada 3-0 ante Brasil y Uruguay venció por el mismo resultado al actual campeón de América.

La fecha 4 de las eliminatorias Rusia 2018 trajo abultados resultados. Tanto la selección peruana como la chilena cayeron goleadas por 3-0 ante Brasil y Uruguay, respectivamente.

Un disparo de Elías desde fuera del área que pasó por encima del travesaño de Penny en el minuto 13 aumentó la confianza de Brasil y le permitió al equipo avanzar con Neymar por la izquierda y Douglas Costa por la derecha, como lo hace en el Bayern Múnich.

[Perú cayó 3-0 ante Brasil y es penúltimo en las Eliminatorias Rusia 2018]

Fue precisamente Costa el que abrió el marcador en el minuto 22 al empujar con el cuerpo un balón colocado con precisión por Willian desde la derecha. En la segunda etapa, Guerrero volvió a asustar a Brasil con un remate cara a cara contenido por Alisson, pero los locales volvieron a ponerle orden a la casa con un gol de Renato Augusto.

Minutos después Costa colocó un balonazo que Penny despejó con dificultades y que dejó en los pies del lateral Filipe Luiz, que tan sólo acomodó para anotar el tercer gol.

[Uruguay goleó 3-0 a Chile y se posiciona segundo en las Eliminatorias Rusia 2018]

Uruguay goleó 3-0 a Chile en un encuentro agresivo y dinámico en Montevideo, y avanzó a la segunda posición en las Eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Diego Godín (23’), Álvaro Pereira (61’) y Martín Cáceres (63’) fueron los autores de la victoria ‘charrúa’.

[Ecuador venció 3-1 a Venezuela y se mantiene como líder de las Eliminatorias Rusia 2018]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.