27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Fernando Suárez

ACTUALIZACIÓN 20:35 La derrota ante Unión Comercio acabó con la paciencia de la administración de Universitario de Deportes por lo que decidió de cesar al colombiano Luis Fernando Suárez del cargo de entrenador. José ‘Chemo’ del Solar, quien dirigió al equipo entre marzo y agosto del año pasado, es la principal opción para tomar el buzo crema.

Triste, vacío y sin respuestas. Ese es el sentir de Luis Fernando Suárez tras la derrota 3-2 de Universitario de Deportes ante Unión Comercio en el debut del Torneo Clausura, y que pone a los cremas en la zona del descenso en la tabla del acumulado (penúltimo con 16 puntos).

Inamovible. La goleada sufrida ante León de Huánuco y estar en el último lugar de la tabla no han desestabilizado a Luis Fernando Suárez, quien sigue firme en Universitario de Deportes. El técnico colombiano les dijo a los directivos y jugadores que no renunciará, ante lo cual la administración mostró su respaldo.

Pese al difícil momento que atraviesa Universitario, el entrenador Luis Fernando Suárez no piensa abandonar el barco. “He decidido quedarme, por la ‘U’ y por el grupo. No pienso renunciar, saldremos adelante. Este es un reto que voy a vencer. He tenido ofertas (selección de Iraq), pero he decidido quedarme por el grupo, por la U”, manifestó.

Un nuevo dolor de cabeza presenta el DT de Universitario, Luis Fernando Suárez, quien sufre tres bajas importantes para el partido del sábado en Trujillo ante Vallejo. Los uruguayos Líber Quiñones y Carlos Grossmüller, quienes rescindieron contrato con el club, y el argentino Germán Alemanno, quien adolece de una contusión en la pierna derecha, le restan opciones de reemplazo al colombiano. El zaguero Braynner García, quien ya cumplió su fecha de suspensión, volverá al titularato.

Enemigo íntimo. La mala campaña de Universitario de Deportes en el Torneo Apertura –va penúltimo– obedecería a que un grupo de jugadores estaría en contra del técnico Luis Fernando Suárez y habría motivado a que una parte del plantel optara por hacerle la ‘camita’ al DT colombiano.

El técnico de Universitario de Deportes, Luis Fernando Suárez, ya no tiene en sus planes a Andy Polo, quien ha mostrado un bajo rendimiento desde que volvió al club.

¿Será su jugada? El técnico de Universitario de Deportes, Luis Fernando Suárez, habló claro sobre lo que será su primer clásico en el fútbol peruano, el sábado a las 8:00 p.m. en Matute. El colombiano manifestó que el equipo favorito para este compromiso es Alianza Lima,* que llegará con varias bajas.

Guerra avisada no saca gente. Luis Fernando Suárez, DT de Universitario de Deportes, comunicó a sus jugadores que todos entran en evaluación desde esta noche, cuando el equipo reciba a Melgar por el Torneo Apertura.

Cuando llegó, hace dos meses, Luis Fernando Suárez no se imaginó lo que está viviendo en Universitario de Deportes. El colombiano solo ha logrado un punto de 9 posibles en el Torneo Apertura y el futuro no se presenta nada auspicioso.

Carlos Grosmüller, volante de Universitario de Deportes, hizo sentir su molestia con el entrenador Luis Fernando Suárez cuando, a los 64 minutos, fue reemplazado por Germán Alemanno en el partido que perdieron 2-0 ante UTC en Cajamarca.

Luis Fernando Suárez ni bien ingresó al vestuario, tras el empate 1-1 ante Alianza Atlético de Sullana, se encontró con un silencio sepulcral. No era para menos. En los cálculos de Universitario de Deportes estaba sumar los tres puntos en disputa, pero no se logró. El colombiano tomó la palabra para cambiar el semblante de sus pupilos.

Luis Fernando Suárez, DT de Universitario de Deportes, tomó con tranquilidad la derrota de su equipo ante Unión Comercio en su debut en el Torneo Apertura 2015. Sobre todo, el colombiano destacó el accionar de la defensa, algo en lo que trabajó mucho, las últimas semanas.

Luis Fernando Suárez está preocupado. El DT de Universitario de Deportes se ha convertido en ‘devorador’ de medios deportivos. Es que trata de encontrar entre las noticias un indicio para saber por dónde se filtra la información de su equipo.

Universitario anunció ayer que Luis Fernando Suárez seguirá como técnico de los merengues. Pero lo que no especificó el comunicado es que el colombiano está molesto.

Luis Fernando Suárez, DT de Universitario, exigió al administrador Raúl Leguía que se les pague a varios jugadores el sueldo del mes de febrero que aún se les debe.

El DT Luis Fernando Suárez descartó una posible purga en Universitario, pero los jugadores no tienen por qué respirar tranquilos.

El DT crema Luis Fernando Suárez comenzó a definir su equipo titular de cara a su primer amistoso, el 18 de abril ante Deportivo Municipal, en Chimbote.

Ya estuvo bueno de ver al equipo desde la tribuna. El técnico de Universitario, Luis Fernando Suárez, comenzó a marcar la diferencia en su primer día de entrenamientos con el plantel.

Se juntaron, conversaron y finalmente nadie fue perjudicado. Ayer, cuando los jugadores de Universitario se enteraron de que el DT Luis Fernando Suárez se reuniría con los administradores y la gerencia deportiva, temieron lo peor. La angustia se instaló en cada uno. Todos sabían que de esa reunión podría salir la lista negra de los primeros despedidos.

Este Viernes Santo fue propicio para que Luis Fernando Suárez se reuniera con los jugadores de Universitario, a fin de levantarles el ánimo tras la goleada sufrida el miércoles ante Real Garcilaso.

Pese a tener más de cuatro días en Lima, el nuevo DT de Universitario, Luis Fernando Suárez, aún no asume el mando de su equipo, pues prefiere mantenerse como observador para seguir analizando a su equipo.

En medio de la frustración por la derrota ante UTC en Cajamarca, que deja al equipo sin chances de ganar el Torneo del Inca, la hinchada de Universtario vitoreó al DT Luis Fernando Suárez, quien vio el partido desde la tribuna.

Luis Fernando Suárez fue presentado hoy como nuevo entrenador de Universitario. En conferencia de prensa, el estratega colombiano admitió que es consciente que llega a un club “grande” del Perú.

El entrenador colombiano Luis Fernando Suárez, flamante DT de Universitario, llegó anoche a Lima y se mostró contento a su arribo al aeropuerto Jorge Chávez donde fue recibido calurosamente por un grupo de hinchas cremas.

Luis Fernando Suárez, flamante DT de Universitario, ya sabe del duro reto que le espera con el club crema, quienes solo han sumado nueve puntos en seis partidos en el Grupo B del Torneo del Inca.

El colombiano Luis Fernando Suárez, ex técnico de la selección de Honduras, asumirá la dirección técnica de Universitario de Deportes el 2016.

Esto es fútbol y en este mundo es normal que hoy uno sea ‘candidato’ y al día siguiente sea descartado. Ante la casi autoexclusión del argentino Claudio Vivas de dirigir a Universitario, por tener contrato con Banfield, un nuevo nombre surge para asumir el cargo de técnico crema.

El entrenador colombiano Luis Fernando Suárez, quien dirigió a Honduras en el Mundial, se mostró halagado con la posibilidad de dirigir a Perú.

El técnico de la selección de Honduras clasificada al Mundial de Brasil 2014, Luis Fernando Suárez, hizo hincapié en el poco profesionalismo que tiene el futbolista peruano.

Michael Guevara pasó satisfactoriamente los exámenes médicos esta mañana y fue presentado como nuevo refuerzo del Once Caldas, club en el que espera dejar huella.