20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: DT Luis Fernando Suárez pidió a jugadores cambiar de actitud

El enternador colombiano buscó levantarles el ánimo a los cremas tras la goleada sufrida el miércoles ante Real Garcilaso.

DT Luis Fernando Suárez se reunió con el plantel. (Facebook Universitario)
DT Luis Fernando Suárez se reunió con el plantel. (Facebook Universitario)

Este Viernes Santo fue propicio para que Luis Fernando Suárez se reuniera con los jugadores de Universitario, a fin de levantarles el ánimo tras la goleada sufrida el miércoles ante Real Garcilaso.

El entrenador colombiano pidió al plantel un cambio de actitud para terminar bien el Torneo del Inca y enfocarse rápidamente en el Apertura.

“Ustedes son buenos jugadores. Muchachos, no creo que se hayan olvidado de jugar. Hay que cambiar de mentalidad y dar vuelta a la página”, les dijo Suárez, antes de iniciar los entrenamientos ayer, en el Monumental.

Luego se retiró para observar la práctica que fue dirigida por Carlos Silvestri. El técnico cafetero empezará a conducir el equipo desde el martes, con miras al Apertura.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.