05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: DT Luis Fernando Suárez aún no toma el mando del equipo

“La idea es que siga mirando al primer equipo y a la reserva para ver qué necesita”, indicó Germán Leguía, asesor del club.

Luis Fernando Suárez tomará el mando de Universitario al finalizar Torneo del Inca. (USI)
Luis Fernando Suárez tomará el mando de Universitario al finalizar Torneo del Inca. (USI)

Pese a tener más de cuatro días en Lima, el nuevo DT de Universitario, Luis Fernando Suárez, aún no asume el mando de su equipo, pues prefiere mantenerse como observador para seguir analizando a su equipo.

[Universitario: Hinchada crema ovacionó al DT Luis Fernando Suárez]

“La idea es que (Suárez) siga mirando al primer equipo y a la reserva para ver qué necesita, cómo se desenvuelven los jugadores. Es falso eso de que no quiere quemarse”, indicó Germán Leguía, asesor del club.

Suárez llegó a Lima el pasado 19 de marzo y el último fin de semana asistió a observar la derrota de Universitario frente a UTC. Como sucede con los otros técnicos que vienen al Perú, se esperaba que dirija al equipo crema ni bien pise suelo peruano.

[Luis Fernando Suárez: “Me entregaré 100% a Universitario”]

“La idea desde un comienzo fue que primero se empape bien de todo y luego presente un informe y todos estuvimos de acuerdo. Él asumirá al finalizar el Torneo del Inca”, aseguró Leguía.

Universitario actualmente ya no tiene opciones para buscar el pase a las semifinales del Torneo del Inca. Pero más allá de eso, el cuadro viene desplegando un mal juego desde inicios de año, lo que obligó a la salida de Óscar Ibañez del comando técnico.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.