25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Fernando Suárez, DT de Universitario de Deportes: “No pienso renunciar”

El entrenador colombiano no cree en los rumores sobre un supuesto complot de sus jugadores para sacarlo.

Luis Fernando Suárez y sus dirigidos chocan hoy con el ‘Ciclón’. (USI)
Luis Fernando Suárez y sus dirigidos chocan hoy con el ‘Ciclón’. (USI)

Pese al difícil momento que atraviesa Universitario, el entrenador Luis Fernando Suárez no piensa abandonar el barco. “He decidido quedarme, por la ‘U’ y por el grupo. No pienso renunciar, saldremos adelante. Este es un reto que voy a vencer. He tenido ofertas (selección de Iraq), pero he decidido quedarme por el grupo, por la U”, manifestó.

[Universitario de Deportes: Amenazan con botar a quienes quieran hacerle la ‘camita’ a Luis Fernando Suárez]

El entrenador colombiano no cree en los rumores sobre un supuesto complot de sus jugadores para sacarlo. “No veo a mis jugadores pensando en hacer algo como lo que mencionan (camita)”, acotó.

[Universitario de Deportes: Jugadores estarían forzando la salida del DT Luis Fernando Suárez]

ES HORA DE GANAR
Universitario (16° con 5) espera poner fin a la mala racha ante Juan Aurich (4° con 14), al que recibirá desde las 8:00 p.m. en el Monumental. El ingreso de Maelo Reátegui por Gustavo Dulanto (expulsado) en la defensa será la única modificación en el once crema que viene de caer ante Vallejo. En el ‘Ciclón’, Alfredo Rojas ingresará por Benjamín Ubierna.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.