21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: DT Luis Fernando Suárez descartó purga en el plantel

El colombiano está convencido de que, con el mismo grupo que tuvo un pésimo desempeño en el Torneo del Inca, puede hacer una mejor campaña en el Apertura.

Luis Fernando Suárez confía en su plantel. (USI)
Luis Fernando Suárez confía en su plantel. (USI)

Se juntaron, conversaron y finalmente nadie fue perjudicado. Ayer, cuando los jugadores de Universitario se enteraron de que el DT Luis Fernando Suárez se reuniría con los administradores y la gerencia deportiva, temieron lo peor. La angustia se instaló en cada uno. Todos sabían que de esa reunión podría salir la lista negra de los primeros despedidos.

[Universitario: DT Luis Fernando Suárez pidió a jugadores cambiar de actitud]

Pero ocurrió todo lo contrario. El técnico cafetero está convencido de que, con el mismo grupo que tuvo un pésimo desempeño en el Torneo del Inca, puede hacer una mejor campaña en el Apertura, aunque también cree que esto solo se logrará exigiendo el máximo rendimiento.

Eso sí, Suárez puso como condición imprescindible que los campos de entrenamiento, tanto del Monumental y Campo Mar, estén en excelentes condiciones. El estratega colombiano ha asegurado que trabajará en ambos lugares y desea que no haya excusas para revertir la crisis deportiva de la ‘U’.

[Universitario: Administración pedirá informe a ‘Chemo’ Del Solar]

El colombiano tendrá una gran reto con el plantel crema, que finalizó el Torneo del Inca en últimas posiciones tras solo haber logrado 9 puntos.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.