03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: DT Luis Fernando Suárez entregó ‘reglamento’ a plantel

El colombiano realizó su primer entrenamiento como técnico del conjunto crema, con miras al Torneo Apertura.

SACA EL LÁTIGO. Luis Fernando Suárez se mostró firme en su estreno oficial. (Universitario)
SACA EL LÁTIGO. Luis Fernando Suárez se mostró firme en su estreno oficial. (Universitario)

Ya estuvo bueno de ver al equipo desde la tribuna. El técnico de Universitario, Luis Fernando Suárez, comenzó a marcar la diferencia en su primer día de entrenamientos con el plantel.

El colombiano sacó el látigo con elegancia y fijó su territorio con firmeza, como si quisiera acallar las críticas que recibió por no haber dirigido al equipo en las últimas fechas del Torneo del Inca.

El ‘cafetero’ citó al plantel a las 8:30 de la mañana, pero Luis Fernando Suárez se apareció media hora antes en Campo Mar, acompañado de su comando técnico.

Una vez que la plantilla estaba cambiada y lista para trabajar, Luis Fernando Suárez ordenó que todos se ubicaran en círculo en la cancha. Enseguida entregó a cada jugador –en una hoja de papel– los lineamientos que se deben cumplir bajo su mando. Motivación, concentración, disciplina… Eso, y resultados, es lo que pide el DT.

DATO

  • Braynner García y Líber Quiñones ya cuentan con carné de extranjería y visa de trabajo. Los papeles de Grossmüller, el otro foráneo, están en trámite.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.