23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario de Deportes: Jugadores estarían forzando la salida del DT Luis Fernando Suárez

En los próximos días el colombiano presentará un informe y según Germán Leguía, “si sugiere prescindir de algunos jugadores, respaldaremos su decisión”.

No lo querrían en el plantel. (Prensa Universitario)
No lo querrían en el plantel. (Prensa Universitario)

Enemigo íntimo. La mala campaña de Universitario de Deportes en el Torneo Apertura –va penúltimo– obedecería a que un grupo de jugadores estaría en contra del técnico Luis Fernando Suárez y habría motivado a que una parte del plantel optara por hacerle la ‘camita’ al DT colombiano.

[Universitario de Deportes cayó 1-0 frente a Deportivo Municipal por un ‘blooper’]

Esta probable actitud habría sido descubierta por una facción de la barra, llamada Causa Norte, que se refirió al respecto en Facebook: “Quieren cama, los vamos a mandar a la cama… pero agraviados. Profesor Suárez, le están haciendo la cama, mande a todo el plantel profesional a reserva y juegue con los que sí quieran jugar”.

Germán Leguía, director deportivo de la ‘U’, indicó que en los próximos días Suárez presentará un informe y “si sugiere prescindir de algunos jugadores, respaldaremos su decisión”.

En tanto, ayer hubo resguardo policial en Campo Mar, para evitar agresiones de la barra a los jugadores.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.