Carlos Grosmüller, volante de Universitario de Deportes, hizo sentir su molestia con el entrenador Luis Fernando Suárez cuando, a los 64 minutos, fue reemplazado por Germán Alemanno en el partido que perdieron 2-0 ante UTC en Cajamarca.
El volante uruguayo, de discreto nivel ante los cajamarquinos, evitó el saludo de Suárez, quien trató de darle la mano cuando se dirigía al banco de suplentes.
Tras la finalización en el encuentro, se escucharon gritos en el vestuario de Universitario de Deportes. Trascendió que Suárez dio una dura reprimenda a sus jugadores por el pobre desempeño ante UTC.
El equipo de Luis Fernando Suárez suma siete partidos sin ganar – contando el Torneo del Inca – y se ubica penúltimo en la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2015 con solo un punto, producto de su empate de local ante Alianza Atlético de Sullana.
Este miércoles, Universitario de Deportes recibirá (8 p.m.) en el estadio Monumental a Ayacucho FC y tendrá que ganar si no desea agudizar su crisis.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.