25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: Luis Fernando Suárez perfila el primer equipo crema

Lo más llamativo es que, a pesar de los ‘bloopers’, el DT seguirá apostando por el arquero Raúl Fernández.

El DT de Universitario prepara su once base. (USI)
El DT de Universitario prepara su once base. (USI)

El DT crema Luis Fernando Suárez comenzó a definir su equipo titular de cara a su primer amistoso, el 18 de abril ante Deportivo Municipal, en Chimbote.

La idea sigue siendo clara, con un once base donde lo más llamativo es que seguirá apostando por Raúl Fernández en el arco. Esto llama la atención por los constantes errores del golero que provocaron que Universitario perdiera puntos claves en el Torneo del Inca.

[Raúl Fernández: Los memes tras su nuevo ‘blooper’ con Universitario]

El uruguayo Carlos Grossmüller seguirá en el mediocampo mientras que Andy Polo y Germán Alemanno serían la dupla de atacantes. Ya que hoy el plantel tendrá día libre, el DT cafetero fue enfático a la hora de aconsejar a sus jugadores no trasnochar, pues esto podría tirar abajo el trabajo físico realizado hasta hoy.

Durante un entrenamiento el DT entregó a cada jugador –en una hoja de papel– los lineamientos que se deben cumplir bajo su mando. Motivación, concentración, disciplina… Eso, y resultados, es lo que pide el DT.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.