19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan José Oré

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó mediante un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, la designación de Juan José Oré como el nuevo director técnico de la selección sub 17 de Perú.

Juan José Oré, entrenador de las selecciones de menores, alzó su voz para fijar su posición ante la postura de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de contratar un extranjero para dirigir la Unidad Técnica. Además dejó en claro que tranquilamente podría ejercer dicha función.

Empieza un nuevo sueño. La selección sub 17 debuta hoy (4:00 p.m. hora peruana) ante Venezuela en el Sudamericano de Paraguay, que otorga cuatro cupos al Mundial de la categoría que se realizará en octubre, en Chile.

Chicos vestidos de corto, sueños vestidos de Mundial. Bajo el mando de Juan José Oré, la selección sub 17 intentará conseguir su segunda clasificación al Mundial de la categoría en el Sudamericano que inicia hoy en Paraguay.

Juan José Oré, entrenador de las selecciones menores de Perú, expresó su pesar por los escándalos en los que se ha visto involucrado Reimond Manco, su pupilo en aquel equipo que hizo un buen papel en el Mundial Sub 17 de Corea del Sur en 2007.

Ellos lo decían antes de jugar, nosotros lo diremos ahora: “¿Quiénes somos? Perú, ¿Quiénes somos? Perú”. El grito de batalla de los chicos de la Sub 15 se dejó escuchar en nuestro país luego de 36 horas de vuelo desde China.

Un caluroso recibimiento tuvieron los jugadores de la selección de fútbol Sub 15 al llegar a Lima procedentes de China, donde ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

Selección peruana Sub 15 llegó a Lima en medio de aplausos

Luego de obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Nanjing 2014 (China), la selección peruana de fútbol sub 15 arribó hoy al aeropuerto Jorge Chávez, al promediar las 7 p.m.

Sandro Venturo Schultz,Sumas y Restas Sociólogo y comunicador

Juan José Oré,DT de selección Sub 15 Autor: Juan Novoa. jnovoa@peru21.com

Carlos Bernuy (cbernuy@peru21.com) La selección peruana Sub 15 está en el aire. Porque en este momento se encuentra volando rumbo a nuestro país y porque la nube de elogios parece ponerlos cientos de metros sobre la tierra. Una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud es un logro del presente, pero no tiene nada que ver con el futuro. Es un premio a un buen trabajo realizado en meses de entrenamiento y no garantiza éxito en lo que vendrá.

1. La delegación peruana envió a cuarenta representantes, para que compitan en distintas disciplinas deportivas. Estas fueron fútbol, vela, judo, tenis, vóley playa, levantamiento de pesas, remo, atletismo, bádminton, natación, gimnasia artística y lucha libre.

El presidente Ollanta Humala felicitó a los jugadores de la selección peruana Sub 15 por haber obtenido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014.

Antes de tomar las riendas de la selección de fútbol Sub-15 de Perú, que este miércoles ganó la medalla de oro en los en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, Juan José Oré destacó como goleador, vistió la camiseta de Universitario y jugó en el Panathinaikos de Grecia.

El delantero Fernando Pacheco expresó su alegría por la medalla de oro que obtuvo la selección Sub 15 de Perú en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, al vencer por 2-1 al equipo de Corea del Sur.

El técnico de la selección peruana Sub 15, Juan José Oré, dedicó la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 a todos el país.

La selección peruana de fútbol Sub 15 derrotó 2–1 a Corea del Sur en la final de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 y obtuvo la medalla de oro.

Perú derrotó a Corea del Sur y ganó el oro en Nanjing 2014

La selección peruana de fútbol Sub 15 derrotó 2–1 a Corea del Sur en la final de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 y obtuvo la medalla de oro.

Nanjing 2014: Selección peruana pasó a semifinales tras vencer a Honduras

La selección peruana Sub 15 ganó hoy 3-1 a Honduras y avanzó a semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014.

La selección peruana de fútbol Sub 15 venció a Islandia por 2-1 en la segunda fecha del Grupo C de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, en China.

Un pésimo debut tuvo el seleccionado peruano de fútbol sub 17 en el grupo A de los Juegos Odesur. Y es que el equipo que dirige Juan José Oré cayó 4-1 ante el seleccionado colombiano. El gol nacional lo anotó el delantero Luis Iberico.

Qué abuso. Hace dos meses Juan José Oré, con la selección sub 15, logró el título del Sudamericano de dicha categoría en tierras bolivianas, pero hasta el momento el entrenador nacional, en vez de ser premiado, es maltratado por la Federación Peruana de Fútbol, pues aún no le renueva contrato.

Juan José Oré,Entrenador de fútbol Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Juan José Oré, entrenador de las selecciones menores, que dirigió la sub 15 que se coronó campeón invicto en el Sudamericano, expresó su incomodidad con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) porque hasta el momento no se le renueva contrato. Por ende, no descartó la posibilidad de emigrar al extranjero, ya que siente que acá no es valorado por la dirigencia.

Despedir el año que se va con una sonrisa y recibirlo con otra fue la consiga de los invitados a la fiesta de bienvenida al 2014. Desde los que le pegan a una pelota, pasando por quienes los dirigen y agregando a jóvenes que buscan gloria, todos tenían que celebrar.

Despedir el año que se va con una sonrisa y recibirlo con otra fue la consiga de los invitados a la fiesta de bienvenida al 2014. Desde los que le pegan a una pelota, pasando por quienes los dirigen y agregando a jóvenes que buscan gloria, todos tenían que celebrar.

Alfonso Grados,Opina.21 agrados@infonegocio.net.pe

Dios nunca olvida a aquellas personas que obran siempre con el bien, y ese es el caso de Juan José Oré, el DT que llevó a la sub 15 al título del Sudamericano.

Dios nunca olvida a aquellas personas que obran siempre con el bien, y ese es el caso de Juan José Oré, el DT que llevó a la sub 15 al título del Sudamericano. Tras el éxito, ‘Jota Jota’ reveló la experiencia religiosa que vivió con sus pupilos durante el torneo en Bolivia.

Luego de romper el maleficio de 38 años sin trofeos de la Conmebol, la selección Sub 15 de Perú arribó ayer a Lima con el título del Sudamericano 2013 de Bolivia, en medio de un ambiente de algarabía en el aeropuerto Jorge Chávez.

Carlos Bernuy cbernuy@peru21.com

Selección Sub 15 llegó a Lima tras ganar título Sudamericano

La selección peruana Sub 15 llegó esta mañana a Lima tras obtener el campeonato Sudamericano de fútbol en esa categoría y clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, a realizarse en China.

01/12/13 |

¡Perú campeón!

0

SANTA CRUZ.- “Perú campeón, Perú campeón, es el grito que repite la afición”. Más de cuatro décadas después de su creación, la popular canción vuelve a tomar sentido. La selección sub 15, dirigida por Juan José Oré, se impuso 1-0 a Colombia y ganó el Sudamericano de la categoría. Hay un guiño histórico en esta consagración adolescente. Hace 38 años también derrotamos a los ‘cafeteros’ para alzar la Copa América de 1975, el último trofeo bicolor a nivel de selecciones. El último hasta ayer.

El hombre detrás del éxito. Juan José 0ré, técnico de la selección nacional Sub 15, indicó que sus pupilos han hecho historia al ganar hoy el Sudamericano de la categoría, ya que el Perú nunca había obtenido ese título y lo hizo de forma invicta.

La selección peruana Sub 15 venció 1-0 a su similar de Colombia y se coronó campeón del Sudamericano de la categoría que se desarrolló en Bolivia. Este triunfo le permite a los ‘jotitas’ clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud, a realizarse en Nankin, China, en el 2014.

SANTA CRUZ.- Los ‘Jotitas’ recargados. Un nuevo equipo dirigido por J.J. Oré vuelve a ilusionar a todo el Perú. La selección ‘blanquirroja’ Sub 15 derrotó por 2-0 a Chile y clasificó a la final del Sudamericano de la categoría, que se disputa en Santa Cruz, Bolivia.

SANTA CRUZ.- La selección sub 15 buscará su pase a la final del Sudamericano de la categoría ante Chile, con el que se medirá desde las 7:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

TARIJA.– Siguen sorprendiendo. En un electrizante partido, la selección peruana sub 15 –que dirige Juan José Oré–empató 4-4 con Argentina y clasificó a las semifinales del Sudamericano de la categoría, que se disputa en Bolivia, al quedar primero en el grupo A.

La selección peruana Sub 15 terminó como líder del Grupo A tras empatar 4-4 con su similar de Argentina en el Sudamericano de la categoría que se realiza en Bolivia.

La selección peruana Sub 15 derrotó 2-0 a su similar de Ecuador y clasificó a las semifinales del Sudamericano de la categoría que se disputa en Bolivia. Luis Iberico (8’) y Jeremy Canela (27’) marcaron los goles de la blanquirroja.