18.ENE Sábado, 2025
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bienvenidos a casa

Técnico Juan José Oré descartó hacerse cargo de la selección de mayores en reemplazo de Markarián.

Merecido. Los ‘Jotitas’ sintieron el cariño de la gente. (Ercik Nazario/USI)
Merecido. Los ‘Jotitas’ sintieron el cariño de la gente. (Ercik Nazario/USI)

Luego de romper el maleficio de 38 años sin trofeos de la Conmebol, la selección Sub 15 de Perú arribó ayer a Lima con el título del Sudamericano 2013 de Bolivia, en medio de un ambiente de algarabía en el aeropuerto Jorge Chávez.

“Hoy tengo la suerte de manejar buenos muchachos. Conseguir este título ha sido lo máximo”, señaló el entrenador Juan José Oré que rechazó tomar la selección de mayores. “No, gracias. La selección de mayores no. Lo mío es trabajar en menores, la formación. Esa es mi vocación”, apuntó el estratega.

Por su parte, el goleador del certamen, Luis Iberico, pidió que la confianza de los hinchas continúe. “Confíen en nosotros, apóyennos porque vamos a ser el futuro del fútbol peruano. Ojalá pueda tener chance de debutar en la profesional el año que viene en mi club (San Martín)”, comentó el artillero.

SABÍA QUE

- La sub 15 y el comando técnico recibirían mañana un homenaje en el Congreso de la República por parte de la Comisión de Juventud y Deportes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.