30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jotitas

Juan José Oré,Entrenador de fútbol Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Alfonso Grados,Opina.21 agrados@infonegocio.net.pe

Dios nunca olvida a aquellas personas que obran siempre con el bien, y ese es el caso de Juan José Oré, el DT que llevó a la sub 15 al título del Sudamericano.

Dios nunca olvida a aquellas personas que obran siempre con el bien, y ese es el caso de Juan José Oré, el DT que llevó a la sub 15 al título del Sudamericano. Tras el éxito, ‘Jota Jota’ reveló la experiencia religiosa que vivió con sus pupilos durante el torneo en Bolivia.

Luego de romper el maleficio de 38 años sin trofeos de la Conmebol, la selección Sub 15 de Perú arribó ayer a Lima con el título del Sudamericano 2013 de Bolivia, en medio de un ambiente de algarabía en el aeropuerto Jorge Chávez.

Carlos Bernuy cbernuy@peru21.com

Selección Sub 15 llegó a Lima tras ganar título Sudamericano

La selección peruana Sub 15 llegó esta mañana a Lima tras obtener el campeonato Sudamericano de fútbol en esa categoría y clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, a realizarse en China.

El hombre detrás del éxito. Juan José 0ré, técnico de la selección nacional Sub 15, indicó que sus pupilos han hecho historia al ganar hoy el Sudamericano de la categoría, ya que el Perú nunca había obtenido ese título y lo hizo de forma invicta.

La selección peruana Sub 15 venció 1-0 a su similar de Colombia y se coronó campeón del Sudamericano de la categoría que se desarrolló en Bolivia. Este triunfo le permite a los ‘jotitas’ clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud, a realizarse en Nankin, China, en el 2014.

Vivas culpa a Mosquera del fracaso de Cristal Claudio Vivas, DT de Cristal, dejó entrever que el fracaso de los cerveceros en el torneo no fue su responsabilidad sino la de su antecesor Roberto Mosquera. “Cuando llegué recibí un equipo por debajo del nivel de hoy. Un equipo vacío y necesitado de entusiasmo, motivación y contundencia. De a pocos fuimos logrando cosas, como ganar tres partidos consecutivos. El jugador empezó a creer, pero no alcanzó”, se excusó Vivas.

SANTA CRUZ.- Los ‘Jotitas’ recargados. Un nuevo equipo dirigido por J.J. Oré vuelve a ilusionar a todo el Perú. La selección ‘blanquirroja’ Sub 15 derrotó por 2-0 a Chile y clasificó a la final del Sudamericano de la categoría, que se disputa en Santa Cruz, Bolivia.

La selección peruana de fútbol sub 15 se impuso por 2-0 a su similar de Chile y consiguió su pase a la final del Sudamericano de dicha categoría, que se disputa en la ciudad boliviana de Santa Cruz.

SANTA CRUZ.- La selección sub 15 buscará su pase a la final del Sudamericano de la categoría ante Chile, con el que se medirá desde las 7:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

TARIJA.– Siguen sorprendiendo. En un electrizante partido, la selección peruana sub 15 –que dirige Juan José Oré–empató 4-4 con Argentina y clasificó a las semifinales del Sudamericano de la categoría, que se disputa en Bolivia, al quedar primero en el grupo A.

Desde su época de ‘jotitas’, Luis Trujillo y Alonso Bazalar forjaron una gran amistad. Ahora, ellos se verán las caras el sábado en Matute, cuando Alianza Lima reciba al Pacífico FC.

Desde su época de ‘jotitas’, Luis Trujillo y Alonso Bazalar forjaron una gran amistad. Ahora, ellos se verán las caras el sábado en Matute, cuando Alianza Lima reciba al Pacífico FC. “Mi compadre sabe que los tres puntos se quedarán en Matute; si no, le pagaré un almuerzo familiar. El sábado le daré la mano después del partido, porque antes no lo conoceré”, manifestó Trujillo. “Hicimos una gran amistad pero, en la cancha, cada uno pondrá la pierna fuerte”, indicó Alonso, hijo del técnico Juan Carlos Bazalar.

Mientras evalúa algunas ofertas de clubes nacionales y extranjeros para la siguiente temporada, Reimond Manco también ultima detalles de la próxima inauguración de su academia de fútbol para niños, programada para el verano del 2013.