23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan José Oré aún no renueva contrato con la FPF

Entrenador dice que es la primera vez en su carrera como técnico de menores que su renovación tarda tanto tiempo.

Juan José Oré salió campeón con la sub 15 en el último Sudamericano. (Mario Zapata)
Juan José Oré salió campeón con la sub 15 en el último Sudamericano. (Mario Zapata)

Qué abuso. Hace dos meses Juan José Oré, con la selección sub 15, logró el título del Sudamericano de dicha categoría en tierras bolivianas, pero hasta el momento el entrenador nacional, en vez de ser premiado, es maltratado por la Federación Peruana de Fútbol, pues aún no le renueva contrato.

“Hasta el momento estoy sin contrato, no sé por qué es la demora. Me dicen que faltan algunas cosas. Es la primera vez que me pasa esto en todos estos años que llevo como entrenador de menores. Ojalá se solucione para trabajar con tranquilidad”, señaló el popular J.J.

Pese al maltrato de la FPF, Oré se ha comprometido a iniciar el nuevo proyecto en el trabajo de selecciones menores, en el que será asistente de Víctor Rivera en la selección sub 20.

“Voy a apoyar a Víctor (Rivera), quien será la cabeza y el que tome las decisiones. Hace 20 años ambos empezamos en el trabajo de menores en la Academia Tito Drago y hoy estamos juntos en este proyecto”, finalizó J.J.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.