15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jockey Plaza

Cuatro delincuentes encapuchados interceptaron a una pareja de esposos y les arrebataron S/228 mil que acababan de retirar de una agencia bancaria en el Jockey Plaza. En su fuga se enfrentaron a tiros contra un policía que intentó frustrar el atraco.

Las imágenes de unas cámaras de seguridad confirman que el periodista José Yactayo Rodríguez (56) sí retornó a su casa el pasado 25 de febrero –día de su desaparición– tras haber estado reunido con un grupo de amigos en un restaurante del centro comercial Jockey Plaza.

El atentado ocurrido el 17 de febrero en Independencia —en el que murieron cinco personas— también ha puesto en alerta a Surco. Tras esta masacre, se anunció, en redes sociales, que este jueves habría un nuevo ataque, que tendría como escenario el centro comercial Jockey Plaza.

El Ministerio del Interior anunció que la Unidad de Inteligencia de la Policía Nacional se encuentra investigando la amenaza de un posible atentado que —según el autor— se realizará este jueves 23 en el Centro Comercial Jockey Plaza.

A través de un comunicado, Saga Falabella lamentó los comentarios que publicó en su cuenta de Facebook Marcelo Toledo, integrante de la gerencia de dicha empresa.

La tarde del último martes se registró un amago de incendio en un conocido restaurante ubicado en el nuevo hall del centro comercial Jockey Plaza, en Surco.

Un amago de incendio se registró este martes en el centro comercial Jockey Plaza, en el distrito limeño de Surco.

De los 553 locales que hay en el centro comercial Jockey Plaza del distrito de Surco, 11 fueron clausurados este jueves por no cumplir con el metraje que figuran en sus licencias municipales.

Este 11 y 25 de octubre, el centro comercial Jockey Plaza y Nestlé brindarán talleres de cocina para niños. En las sesiones, que iniciarán a las 5 p.m. y durarán una hora, los niños aprenderán a elaborar trufas y otras propuestas a base de frutas.

A un mes del terremoto de 7.8 grados que ocurrió en Ecuador, se informó que en Lima aún se están recibiendo donaciones para los damnificados. Uno de los puntos de recolección de víveres es en el centro comercial Jockey Plaza.

Alonso Siverio Focacci, el adolescente que en febrero del 2015 pateó y agarró a puñetazos a un anciano que le pidió que bajara el volumen de su equipo de música, fue detenido el último viernes en Surco, tras robar prendas de una tienda por departamentos.

Jockey Plaza: Robaron a 20 clientes en menos de 2 horas en una tienda

Cerca de 20 personas sufrieron el robo de sus pertenencias en menos de 2 horas el último domingo mientras compraban en la tienda H&M, ubicada dentro del centro comercial Jockey Plaza, en Santiago de Surco.

H&M Perú: ¿Cómo fue la fiesta de inauguración en el Jockey Plaza?

Variedad, calidad y precios accesibles. Esas son las tres características más resaltantes de la tienda H&M (Hennes & Mauritz), que este jueves realizó su fiesta de inauguración de su primer local ubicado en el centro comercial Jockey Plaza.

Puma presenta a todos sus clientes una nueva promoción especial en su amplia gama de productos, los cuales podrán ser adquiridos exclusivamente en todas sus tiendas ubicadas en el Jockey Plaza, Larcomar y Megaplaza.

Un cortocircuito en el motor de un auto estacionado en el Jockey Plaza generó una humareda –o amago de incendio– que alertó a los bomberos. El accidente ocurrió al promediar las 11 p.m. del martes en el centro comercial ubicado en Surco.

Zoé mandó saludos a sus seguidores peruanos

La banda mexicana Zoé mandó saludos a sus seguidores peruanos y los invitó a asistir a su concierto el próximo 20 de setiembre en el Jockey Plaza (parcela H).

Zoé se presentará en Lima el 20 de setiembre

La banda mexicana Zoé se presentará en Lima el 20 de setiembre como parte del festival L.I.M.A (siglas de Lima Interactiva Música y Arte), que se realizará entre el 17 y 21 de dicho mes.

Ya arrancaron los preparativos para la quinta edición de la feria navideña Jockey que se realizará del 13 al 25 de diciembre en el centro de Exposiciones Jockey en el Jockey Club. En ese sentido, ya se ha dado por iniciada la preventa de stands desde este mes de julio.

Surco: Joven denuncia discriminación en local de comida del Jockey Plaza

Miguel Navarro, administrador de profesión, denunció haber sido discriminado en le local de comida rápida ‘Subway’, ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza, en el distrito de Surco.

Esta madrugada, un obrero murió tras recibir una potente descarga eléctrica cuando realizaba trabajos en una tienda del centro comercial Jockey Plaza, ubicado en el distrito de Surco.

Así es el simulador de Fórmula Uno en el Jockey Plaza [Video]

Hasta este domingo 23 de febrero los visitantes al Jockey Plaza podrán vivir la experiencia de subirse a un simulador de Fórmula Uno. El centro comercial, con el apoyo de Pirelli, ha traído al Perú un espectacular automóvil de carrera, el cual estará disponible para el público en general todos los días de 2 p.m. a 7 p.m.

Los productores de la película peruana El espacio entre las cosas declinaron el ofrecimiento de seguir una semana más en Cineplanet Alcázar pero informaron que seguirán hasta el 2 de octubre en Cinemark del Jockey Plaza.

Enfrentados. El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, informó ayer que la Procuraduría de su sector impugnó el polémico fallo judicial que absolvió al avezado delincuente Jorge Enrique Bazán Aguilar ‘Gordo Tobi’, quien hoy se encuentra libre en las calles.

Luego de que un joven venezolano fuera golpeado brutalmente en las instalaciones del bar restaurant Hard Rock Café, ubicado en el Jockey Plaza, el municipio de Surco dispuso el cierre temporal del local y el pago de una multa de S/.3,500.

La Municipalidad de Surco clausuró temporalmente el supermercado Plaza Vea del Jockey Plaza debido a que carecía del certificado de Defensa Civil vigente.

La Municipalidad de Surco clausuró de manera preventiva el Plaza Vea ubicado en el centro comercial Jockey Plaza, por carecer de certificado de operaciones.

VIDEO: Así fue el asesinato de universitario en Surco

El asesinato del estudiante Gonzalo García-Pelayo (22) en la urbanización Neptuno, en Surco, fue registrado por cámaras de seguridad. En el video se puede ver a uno de los asesinos que intentó robarle su camioneta 4×4.

Un estudiante de la Universidad de Lima –varias veces campeón sudamericano de rugby– fue asesinado de un tiro en el tórax al resistirse al robo de su moderna camioneta 4×4 en Surco. El hecho ocurrió en una zona residencial, cerca de la citada casa de estudios y del Jockey Plaza.

Un estudiante de la Universidad de Lima –varias veces campeón sudamericano de rugby– fue asesinado de un tiro en el tórax al resistirse al robo de su moderna camioneta 4×4 en Surco. El hecho ocurrió en una zona residencial, cerca de la citada casa de estudios y del centro comercial Jockey Plaza.

Realizar una demostración sobre una motocicleta le valió una dolorosa caída a Mario Bryce, reportero de Canal N quien realizaba un despacho en vivo desde la Expomoto AAP 2013, en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza.

“Mi hija Vanessa (21) estaba llena de vida, le faltaba poco para recibirse como psicóloga. Es injusto que haya muerto con otros 28 jóvenes, pero más indignante es que, once años después de la tragedia, aún no encontremos justicia. Sin embargo, seguimos en la lucha, más fuertes que nunca”.

Han pasado 11 años del incendio en la discoteca Utopía que acabó con la vida de 29 jóvenes y, hasta hoy, los deudos no encuentran justicia. La Corte Suprema verá mañana si se reabre el proceso judicial contra los exaccionistas de la discoteca del Jockey Plaza, Alan Azizollahoff y Édgar Paz.

Han pasado 11 años del incendio en la discoteca Utopía que acabó con la vida de 29 jóvenes y, hasta hoy, los deudos no encuentran justicia. La Corte Suprema verá mañana si se reabre el proceso judicial contra los exaccionistas de la discoteca del Jockey Plaza, Alan Azizollahoff y Édgar Paz.

La Municipalidad de Surco clausuró la tienda Sodimac del centro comercial Jockey Plaza, tras detectar fallas en las medidas de seguridad al interior del local.

El crecimiento del sector de centros comerciales en el país por su apuesta en sectores emergentes ha despertado el interés de grupos empresariales que hasta hace poco se enfocaban en consumidores de alto poder adquisitivo.

La celebración del Día de la Amistad y el Amor significará para el Jockey Plaza un incremento de 25% en las ventas en comparación con los resultados registrados el año pasado, tendencia que se mantiene en los últimos dos años.

Juan José Calle,Empresario Autor: Fabiana Sánchez. fsanchez@peru21.com

El centro comercial Jockey Plaza, en Surco, fue multado con S/.3,700 por permitir el consumo de tabaco en sus instalaciones. Así lo informó la Dirección General de Salud (Digesa) del Ministerio de Salud, tras realizar una inspección.

Una multa de S/.3,700 impuso la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) al centro comercial Jockey Plaza, en Surco, al verificar que personas fuman en el lugar, encontrar tachos de basura con cenizas y puchos de cigarrillos en las áreas comunes de responsabilidad de la administración.

Hard Rock planea construir un hotel en Lima dentro de cinco años, informó su director para Perú, Reinaldo Vicentini.

Hard Rock planea construir un hotel en Lima dentro de cinco años, informó su director para Perú, Reinaldo Vicentini.

Se viene el Día del Shopping en el Perú. La actividad se celebrará el próximo sábado 28 de setiembre y tiene como objetivo promover el consumo entre los usuarios, informó la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (Accep).

La Municipalidad Metropolitana de Lima pondrá en marcha el plan de ordenamiento de los paraderos del Jockey Plaza y Javier Prado, para que los peatones no arriesguen su vida abordando los vehículos en medio de las pistas.

Los emporios comerciales siguen posicionándose como canales de compras. El estudio Retail Peruano 2012 de Arellano Marketing reveló que el 41% de los limeños acude a Gamarra, mientras que el 33% al Mega Plaza y el 22% al Jockey Plaza.

Los emporios comerciales siguen posicionándose como canales de compras. El estudio Retail Peruano 2012 de Arellano Marketing reveló que el 41% de los limeños acude a Gamarra, mientras que el 33% al Mega Plaza y el 22% al Jockey Plaza.

Gremco denunció ante el Indecopi a la Universidad de San Marcos (Estadio de San Marcos) y el Instituto Peruano del Deporte (Estadio Nacional), por presuntos actos de competencia desleal.

Jockey Club habría robado agua

Trabajadores de Sedapal intervinieron ayer una conexión clandestina de agua que pertenecería al Jockey Club del Perú*, en Surco, y que habrían utilizado para el suministro indebido desde hace más de un año.

Edición Impresa