Variedad, calidad y precios accesibles. Esas son las tres características más resaltantes de la tienda H&M (Hennes & Mauritz), que este jueves realizó su fiesta de inauguración de su primer local ubicado en el centro comercial Jockey Plaza.
La nueva tienda de moda cuenta con 3 pisos en los que se puede apreciar prendas de la última temporada. Sus secciones están orientadas a guiar el orden de compra de sus clientes, entre ellas están las colecciones de mujer,
hombres, niños, bisutería, deportivo y hogar.
La primera impresión que te deja el local es la de amplitud y elegancia. Al entrar, los asesores de venta de H&M te ofrecen un shopping bag, que es una bolsa de reciclaje en la que se colocan los productos que serán
comprados.
H&M tiene una estrategia de venta orientada en la experiencia de compra, por lo que el principal objetivo es la comodidad del cliente.
ALTAS EXPECTATIVAS
Cientos de invitados ansiosos abarrotaron la ‘alfombra roja’ de preapertura realizada por H&M. Los visitantes fueron recibidos por modelos de alta costura que vestían prendas exclusivas de la cadena sueca.
Figuras como las conductoras Almendra Gomelsky y Maju Mantilla, al igual que la actriz Maria Grazia Gamarra y el torero Antonio Pavón, asistieron a la fiesta de inauguración de H&M. Todos se mostraron muy emocionados por la gran variedad de productos.
La gran apertura oficial de la tienda se efectuará el 9 de mayo a las 11 a.m. La marca sueca replicará su H&M queue (cola de H&M), un evento que lleva a cabo en todo el mundo por la inauguración de un nuevo local.
La empresa espera la llegada de más de 3 mil personas en su lanzamiento oficial. Además, se anunció la entrega de gift cards a los primeros mil compradores, con montos que oscilan entre S/.70 y S/.700.
DATOS
- H&M es una marca sueca que cuenta con 3,500 sucursales en todo el mundo.
- El horario de funcionamiento de la tienda en Perú será todos los días de 10 a.m. a 10 p.m.
- La empresa tiene como objetivo abrir 10 locales más en nuestro país durante los próximos tres años.
Por @Lorena_AON
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.