24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ministerio del Interior investiga amenaza de posible atentado en el Jockey Plaza

La Unidad de Inteligencia de la Policía Nacional se encuentra detrás de los pasos del autor de la publicación que ya se difunde en redes sociales.

Ministerio del Interior investiga amenaza de posible atentado en el Jockey Plaza. (USI)
Ministerio del Interior investiga amenaza de posible atentado en el Jockey Plaza. (USI)

El Ministerio del Interior anunció que la Unidad de Inteligencia de la Policía Nacional se encuentra investigando la amenaza de un posible atentado que —según el autor— se realizará este jueves 23 en el Centro Comercial Jockey Plaza.

“Es hora de hacer historia y convertirme en leyenda. Guarden este post… El día 23 de febrero (jueves) promediando las 2 de la tarde en el Jockey Plaza haré un tiroteo a todas las personas que vistan de blanco para que se note la sangre. Lo transmitiré en vivo, no sé a cuántos me los cargaré pero espero pasar más de 10 personas antes de convertirme en leyenda”.


Esta amenaza se está difundiendo a través de redes sociales y por la reciente masacre que sucedió en el Centro Financiero y Empresarial de Independencia, la Policía Nacional está poniendo especial énfasis a este tipo de advertencias.

La publicación está acompañada de una fotografía donde se observa un revólver, una navaja y una manopla. Como se recuerda, el atentado en el Cono Norte cobró la vida de cuatro personas inocentes y el mismo autor del crimen (Eduardo Romero) que fue abatido por un suboficial vestido de civil.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.