Miguel Navarro, administrador de profesión, denunció haber sido discriminado en le local de comida rápida ‘Subway’, ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza, en el distrito de Surco.
El joven indicó que luego de recibir su pedido, se acercó a reclamar al mostrador debido a que le estaban dando un producto que costaba el doble. Sin embargo, su honestidad le costó la burla de los empleados del local, quienes se rieron por sus problemas de tartamudez.
[Agencia de publicidad difunde aviso que discrimina a transexuales]
“Le dije (a la administradora) que me traiga el libro de reclamaciones tres veces… Se negó y se burló de mi tartamudez”, reveló Navarro a América Noticias. También indicó que el cajero recibió la orden de no hacerle caso.
Navarro denunció el hecho ante el Indecopi, y anunció que tomará acciones legales contra la empresa, porque se sintió discriminado por su discapacidad.
[Manolo Rojas: ‘Críticas a ‘Paisana Jacinta’ no resuelven problemas de fondo’]
Por su parte, personal de Subway señaló que este tema lo está tratando la gerencia de marketing de la empresa.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.