21.JUN Jueves, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

Decomiso

La Municipalidad de Lima, realizó hoy un operativo de tarjetas universitarias, en el terminal Naranjal del Metropolitano, el cual decomisó 35 carné universitarios que estaban siendo usadas por otras personas que no eran propietarias del documento.

El decomiso, en los últimos tres meses, de más de 46 toneladas de autopartes en los mercados informales de San Jacinto (La Victoria) y ‘La 50’ (Independencia) ha incidido en la reducción del robo de vehículos en, al menos, 21%.

QUITO (AFP).– Las Fuerzas Armadas de Ecuador decomisaron cerca de 9,000 cartuchos calibre 5,56 provenientes de Perú y que al parecer estaban destinados a grupos ilegales de Colombia (FARC y ELN), informaron los militares.

En los ocho primeros meses del año se ha decomisado 949 armas de fuego a los delincuentes, de las cuales el 30% tenía procedencia legal.

Ocho granadas de guerra, 40 cartuchos de dinamita y 200 municiones de diversas armas de fuego fueron incautadas en un local comunal, en la manzana 127, lote 25, en Ancón.

Ocho granadas de guerra, 40 cartuchos de dinamita y 200 municiones de diversas armas de fuego fueron incautadas en un local comunal, en la manzana 127, lote 25, en Ancón.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) decomisó más de siete toneladas de tela polar de contrabando en dos depósitos aduaneros ubicados en el emporio comercial de Gamarra (Lima) y en Tacna.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) incautó cerca de 800 teléfonos celulares de última generación, valorizados en S/.70 mil, que habían ingresado al país de contrabando y se comercializaban en dos galerías comerciales de San Juan de Miraflores.

Gran cantidad de instrumental médico quirúrgico y diversas medicinas, que ingresó de contrabando y valorizado en más de 60 mil soles, fue incautado por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat).

Durante una intervención en el Puesto de Control Aduanero de Jazán, en San Martín, personal de la Sunat decomisó un cargamento de 408 cartuchos de dinamita camuflados entre los equipajes de un ómnibus interprovincial.

Cientos de dispositivos DVD, CD y Blu-ray fueron decomisados por la Municipalidad de San Isidro durante un operativo ejecutado por personal de Fiscalización de la comuna, acompañado por representantes de la Primera Fiscalía Provincial Penal Especializada en Delitos Aduaneros y Propiedad Intelectual, en locales comerciales ubicados entre el puente Carriquirry y la calle Roca de Vergallo.

Hospital del Niño operará recién a fin de mes SAN BORJA El Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja realizará las primeras operaciones de alta complejidad recién a fines de este mes y, por lo pronto, a partir del lunes 19 empezará a recibir a pacientes en hospitalización. Así lo aseguró el director de este nosocomio, Carlos Urbano, al señalar que se encuentran en la etapa de evaluación y verificación de los equipos médicos y electromecánicos.

Efectivos de la División de Operaciones Especiales Antidrogas de la Policía Nacional incautaron 648 kilos de clorhidrato de cocaína que eran transportados en una embarcación en el río Tambo, en la provincia de Satipo (Junín).

Más de 800 kilos de droga fueron decomisados por personal de la Marina de Guerra y efectivos del Frente Policial del VRAEM, en Junín.

Personal de la Dirección General de Inteligencia y de la Dinandro de Lima incautaron 96 kilos de clorhidrato de cocaína, valorizados en US$300 mil, en el asiento posterior de un vehículo de placa B1M-331, informó la Policía.

Agentes de la Sunat en Tacna incautaron 90 kilos de cocaína que estaban camuflados en los motores de dos grupos electrógenos que eran exportados a Jordania por una empresa inmobiliaria.

Las autoridades de Lambayeque incautaron mercancía de contrabando valorizada en S/.300,000 durante un operativo en el centro comercial Feria Balta de Chiclayo.

Un verdadero arsenal –que incluía dos fusiles con mira telescópica– incautó ayer la Policía al incursionar en una vivienda de Manchay, en Pachacámac, donde se detuvo a un colombiano y a otros nueve sujetos.

Más de 500 cajas con artefactos pirotécnicos, entre detonantes y deflagrantes, valorizados en más de US$100 mil, fueron decomisados por policías en una vivienda ubicada en el centro poblado San Francisco de Asís, distrito de Pomalca, en Chiclayo.

Efectivos de la Policía Nacional decomisaron más de 11 kilos de alcaloide de cocaína tras intervenir un vehículo en el kilómetro 597 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en Tocache (región San Martín).

Golpe al narcotráfico. Más de 370 kilos de cocaína fueron decomisados por la Policía en un operativo realizado en el caserío Puerto Violeta, distrito de Ciudad Constitución, provincia de Puerto Inca. La droga, camuflada en nueve costales, fue hallada en diversas viviendas de dicha comunidad.

Más de una tonelada y media de nitrato de amoniaco (anfo), un arsenal explosivo capaz de hacer volar dos edificios, fue incautada en una vivienda abandonada de San Juan de Lurigancho. La Policía detuvo al dueño del inmueble.

Más de 100 kilos de clorhidrato de cocaína fueron incautados por efectivos de la Policía Antidrogas en un almacén del Parque Industrial de Tacna.

Miles de medicamentos adulterados, con fechas vencidas y con el sello de prohibido su venta fueron incautados por la Policía Nacional en nueve stands del centro comercial Unicachi, ubicado en la cuadra 10 de la Av. Abancay (Cercado de Lima).

Agentes de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) incautaron más de mil autopartes, dos motos y dos vehículos de dudosa procedencia durante una operación realizada en la zona conocida como ‘La Cincuenta’, en Independencia.

En un operativo de Inteligencia, la Policía decomisó 750 kilos de cocaína en una casa de la urbanización San Valentín, en San Martín de Porres.

Efectivos del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional decomisó 23 kilos de alcaloide de cocaína durante un operativo realizado en la carretera que une la ciudad de Ayacucho con la provincia de Lucanas.

Personal de la Policía Fiscal de Piura decomisó más de 400 galones de petróleo en sacos negros y bolsas plásticas, además de productos como zapatillas, preservativos, esmaltes y cajetillas de cigarrillos en un bus interprovincial.

El presidente del Poder Judicial, Enrique Mendoza Ramírez, exhortó a los jueces penales del país a informar ante la Comisión Nacional de Bienes Incautados y Decomisados, la incautación o decomiso de bienes y/o ganancias obtenidos por delitos cometidos en agravio del Estado.

Efectivos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional decomisaron armas, municiones, explosivos, herramientas y manuscritos, entre otras pertenencias de terroristas en el VRAEM, informó hoy el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Un total de 152 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza fue incautado por agentes del Frente Policial Huallaga en una vivienda rústica ubicada en el sector de Palcazu, en la provincia de Puerto Inca.

Mercadería de contrabando por más de un millón de dólares, que era trasladada ilegalmente en siete camiones de la denominada ‘culebra del norte’, fue decomisada por personal de Aduanas, la Fiscalía y la Policía tras un operativo sorpresa realizado en la ruta Vilquechico-Huancané.

Duro golpe a una importante mafia de falsificadores de billetes que opera en Perú y en Estados Unidos. La Policía allanó ayer una ‘fábrica’ de dinero falso e incautó más de 20 millones de dólares, 20 millones de soles y miles de láminas con euros en proceso de impresión equivalentes a otros 20 millones de esa moneda.

La Policía Nacional allanó una ‘fábrica’ de dinero falsificado e incautó más de 20 millones de dólares, tres millones de soles y miles de láminas con euros en proceso de impresión. Se trata del decomiso más grande de los últimos años y hasta el momento se efectúa el conteo del dinero.

Más de 308 cartuchos de dinamita que eran trasladados ilegalmente en una camioneta fueron incautados por la Policía en el sector Santa Rosa, en el kilómetro 35 de la vía Andahuaylas-Abancay. El chofer del vehículo, Oliver Medino Hurtado (19), fue detenido.

La Policía decomisó 60 kilos de clorhidrato de cocaína que se encontraban camuflados en una moderna camioneta en Ica. La intervención se produjo en el kilómetro 270 de la carretera Panamericana Sur, a la altura del peaje de Villacurí.

Más de 30 armas de fuego que tenían los números de serie limados, así como cacerinas, municiones y otros accesorios, fueron incautados ayer por la Policía luego de que allanara un stand de una galería en Breña. El dueño de la ‘armería’, Hernán Cuba Jara (65), quedó detenido.

Más de 30 armas de fuego que tenían los números de serie limados, así como cacerinas, municiones y otros accesorios, fueron incautados ayer por la Policía luego de que allanara un stand de una galería en Breña. El dueño de la ‘armería’, Hernán Cuba Jara (65), quedó detenido.

La Policía logró decomisar más de 47 kilos de pasta básica de cocaína que estaban camuflados en el techo de la cabina del chofer de un camión furgón. La intervención de realizó en Tarma, en la ciudad de La Oroya (Junín).

Decomisan 10 toneladas de medicinas falsas en San Martín de Porres

Alrededor de 10 toneladas de medicamentos falsificados, envases, materia prima almacenada en condiciones inadecuadas y maquinaria fueron incautadas en el laboratorio Zagall, ubicado en el jirón Francisco de Zela 354 en San Martín de Porres.

Funcionarios de la Municipalidad de Lima decomisaron en una galería del Centro de Lima cerca de 500 litros de yogurt y diversos productos naturales elaborados en fábricas clandestinas sin el debido registro sanitario.

Tal parece que no hemos aprendido la lección luego de la tragedia de Mesa Redonda. De setiembre a noviembre del 2012, la Policía incautó cinco toneladas de pirotécnicos ilegales en diversos operativos realizados en nuestra capital. Estos productos ya fueron incinerados.

Una ilegal carga de más de 136 kilos de cocaína, que iba a ser enviada a Estados Unidos a través de una encomienda de pimientos, fue hallada ayer por la Policía Antidrogas en interior de un contenedor, en el Callao.

Una ilegal carga de más de 136 kilos de cocaína, que iba a ser enviada a Estados Unidos a través de una encomienda de pimientos, fue hallada ayer por la Policía Antidrogas en interior de un contenedor, en el Callao.

En medio de una gran persecución, agentes de Aduanas y de la Policía dieron un duro golpe a las mafias de contrabandistas que operan en el sur del país al incautar en Puno mercadería ilegal valorizada en 100 mil soles.

Unos 200 panetones fueron decomisados por personal del área de Bromatología de la Municipalidad Provincial de Huancayo (Junín), debido a que no cumplían las condiciones sanitarias mínimas para el consumo humano.

Incautan más de 2,000 muñecas chinas de contrabando

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) decomisó un lote de más de 2,000 muñecas de fabricación china que carecían de registro sanitario y de comprobantes de pago en un almacén clandestino ubicado en el Cercado de Lima.

En dos últimos años, cerca a siete toneladas de medicinas, cosméticos, dispositivos médicos y productos sanitarios fueron incautados por la Gerencia Regional de Salud de Lambayeque, informó a Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid).

Cerca de media tonelada de pirotécnicos, listos para su comercialización, fueron decomisados por efectivos de la Policía Nacional en la ciudad de Ayacucho.

Más de media tonelada de pirotécnicos, valorizados en S/.10 mil, fueron incautados al interior de una vivienda del distrito de Gregorio Albarracín, en Tacna.