18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

La ciudad en breves

Hospital del Niño operará recién a fin de mes
SAN BORJA
El Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja realizará las primeras operaciones de alta complejidad recién a fines de este mes y, por lo pronto, a partir del lunes 19 empezará a recibir a pacientes en hospitalización. Así lo aseguró el director de este nosocomio, Carlos Urbano, al señalar que se encuentran en la etapa de evaluación y verificación de los equipos médicos y electromecánicos.

Vehículo vuelca y obstruye el Metropolitano
LIMA
Debido a una mala maniobra, el conductor de una camioneta (D1W-790) perdió el control del volante e impactó su unidad contra la estación Estadio Nacional del Metropolitano. El accidente solo dejó daños materiales. La camioneta quedó volcada en uno de los carriles del corredor, lo cual generó congestión vehicular en horas de la mañana. El chofer huyó del lugar.

Multan a 100 licorerías por ‘Hora Segura’
LIMA
Sanción ejemplar. En lo que va del año, la comuna limeña ha multado a 153 locales nocturnos por exceder el horario de atención permitido. De ese número, 53 negocios fueron clausurados en el marco del plan ‘Hora Segura’. Precisamente, en un operativo realizado la madrugada de ayer, los fiscalizadores multaron con S/.900 a una licorería de la avenida Tacna.

Comerciantes se enfrentan a policías por evitar decomiso
LIMA
Intentaron frustrar una intervención policial, pero no lo consiguieron. La madrugada de ayer, decenas de comerciantes de la galería Fronteras Unidas –ubicada en la avenida Grau– se enfrentaron violentamente con agentes de la Policía Fiscal en su afán por evitar el decomiso de su mercadería ilegal. No obstante, los efectivos incautaron toneladas de ropa usada por un valor de 100 mil dólares.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.