20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tacna: Incautan más de media tonelada de pirotécnicos en una casa

La mercadería, valorizada en S/.10 mil, fue encontrada en una vivienda que era usada como almacén. Iba a ser distribuida en diversas ferias y mercados durante las fiestas de fin de año.

(RPP)
(RPP)

Más de media tonelada de pirotécnicos, valorizados en S/.10 mil, fueron incautados al interior de una vivienda del distrito de Gregorio Albarracín, en Tacna.

El jefe de la Policía Fiscal de Tacna, el mayor Ronald Zúñiga, informó que se encontraron 30 cajas con el material detonante en un inmueble ubicado en la Mz. E Lote 4, en la Villa El Sausal, en las faldas del cerro Arunta.

Los peligrosos artefactos, de fabricación china y que presumiblemente entraron por la frontera con Bolivia, iban a ser distribuidos en diversas ferias y mercados durante las fiestas de fin de año.

Durante la intervención se detuvo a dos mujeres, de quienes hasta el momento se desconocen sus identidades. Junto a ellas se encontró a un menor de 4 años, hijo de una de las detenidas, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Familia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.