19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Incautan miles de medicamentos bamba en centro comercial Unicachi

La mercadería fue decomisada por la Policía en nueve stands del local ubicado en la cuadra 10 de la Av. Abancay (Cercado de Lima).

(Difusión)
(Difusión)

Miles de medicamentos adulterados, con fechas vencidas y con el sello de prohibido su venta fueron incautados por la Policía Nacional en nueve stands del centro comercial Unicachi, ubicado en la cuadra 10 de la Av. Abancay (Cercado de Lima).

La intervención se realizó en los stands 489, 494, 588, 548, 647, entre otros. Los medicamentos, en su mayoría, eran de uso pediátrico para tratar el asma, la tos y los males bronquiales.

Las medicinas, en jarabes y spray, estaban ocultas entre diversos artículos. En el operativo también se encontró cientos de cajas vacías listas para ser empaquetadas con productos bamba.

Los dueños de los stands fueron citados por los agentes para esclarecer su situación legal, ya que serían denunciados por atentar contra la salud pública y estafa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.