12.NOV Lunes, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

Decomisan 11 kilos de alcaloide de cocaína en Tocache

Policía Nacional intervino vehículo con la droga en la carretera Fernando Belaunde. El chofer fue detenido.

(Difusión)
(Difusión)

Efectivos de la Policía Nacional decomisaron más de 11 kilos de alcaloide de cocaína tras intervenir un vehículo en el kilómetro 597 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en Tocache (región San Martín).

El agentes intervinieron en la víspera la movilidad de placa B4M-662, conducida por Cerilo Vásquez Lastra (46), a la altura del caserío Fray Martín, distrito de Nuevo Progreso y en su interior hallaron la droga camuflada en paquetes tipo ladrillo.

En presencia del fiscal provincial Walter Wurtellr Verde en Tingo María, se retiraron los diez paquetes ocultos en la puerta del vehículo y la prueba dio positiva para alcaloide de cocaína, con un peso total de 11 kilos 530 gramos.

El detenido, el vehículo y la droga decomisada, fueron puestos a disposición de la unidad especializada de la Policía Nacional, donde se realizan las investigaciones por el presunto delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.