25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alcaloide de cocaína

Tres ciudadanos colombianos que se dedicaban a enviar al exterior droga líquida mezclada con aceite de oliva, fueron capturados ayer por agentes de la Dirección Antidrogas durante un operativo en Miraflores.

Agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Palmapampa, región Ayacucho, decomisaron un total de 17 kilos de droga en una vivienda ubicada en Arwimayo de San Antonio, distrito Anco, provincia La mar.

En una operación antidroga, realizada en los almacenes de la empresa de carga TRAMARSA, ubicada en la avenida Néstor Gambeta, en el Callao, agentes de la División Portuaria de la Dirección Ejecutiva Antidrogas, decomisaron un total de 141 kilos 066 gramos de alcaloide de cocaína.

Más de 47 kilos de alcaloide de cocaína fueron incautados por la Policía de Carreteras en la vía que une el distrito de Huancané y el de Vilque Chico, en la región Puno.

Un ciudadano italiano, identificado como Giuseppe Burzese (37), fue detenido por la Policía en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete de Cusco, por tener entre sus pertenencias más de cuatro kilos de alcaloide de cocaína.

Agentes de la División de Protección de Carreteras de la Policía incautaron nueve kilos de alcaloide de cocaína en la vía Los Libertadores, en Pisco (Ica).

Efectivos de la Policía Nacional decomisaron más de 11 kilos de alcaloide de cocaína tras intervenir un vehículo en el kilómetro 597 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en Tocache (región San Martín).

La Policía incautó más de 370 kilos de cocaína durante un operativo terrestre realizado en el caserío Puerto Violeta, ubicado en el distrito de Ciudad Constitución, provincia de Puerto Inca (Huánuco).

Callao: Trasladaban droga camuflada en recetarios de Gastón Acurio

El ingenio de los narcotraficantes no tiene límites. La Policía halló más de dos kilos de alcaloide de cocaína camuflada en libros de cocina de Gastón Acurio, Ignacio Medina y Ferran Adrià. La droga tenía como destino Europa.

Efectivos de la Policía que se hicieron pasar como ambulantes lograron capturar a dos personas que llevaban en sus maletines más de 23 kilos de alcaloide de cocaína.

La Policía intervino un vehículo en el kilómetro 165 de la vía Arequipa, a la altura de la localidad Imata. En la unidad, que había sido robado en agosto de 2012, se halló 48 kilos de alcaloide de cocaína camuflada en la tolva.

Efectivos del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional decomisó 23 kilos de alcaloide de cocaína durante un operativo realizado en la carretera que une la ciudad de Ayacucho con la provincia de Lucanas.

La Policía detuvo a dos hermanas por transportar más de 22 kilos de alcaloide de cocaína en un bus de la empresa de transporte Selva sur, que tenía como destino a San Antonio de Putina (Puno).

Militares intervinieron, en un operativo helitransportado, una embarcación que navegaba por el río Tambo, a la altura de la comunidad nativa de Poyeno, en Satipo (Junín).

La Policía incautó más de 11 kilos de alcaloide de cocaína que fueron enviados desde Lima en una encomienda. El paquete tenía como destino la ciudad de Desaguadero, en la provincia de Chucuito (Puno).

Agentes especializados del Frente Policial Huallaga incautaron más de 195 kilos de alcaloide de cocaína en un vehículo, de placa C3D-712, en el sector Tulumayo, distrito de Pumahuasi, provincia de Leoncio Prado (Huánuco).

La Fiscalía incautó 41 kilos 420 gramos de droga camuflada dentro de un camión de arena y detuvo a 12 personas, a las que se denunció por el delito de tráfico ilícito de drogas en forma agravada.

Efectivos de la División de Investigación Antidrogas (Divandro) incautaron 16,200 kilos de alcaloide de cocaína en un bus interprovincial de la empresa de transportes Oropesa, que se dirigía de Ayacucho a la ciudad de Ica.

La Policía incautó un total de 51,247 kilos de alcaloide de cocaína que era trasladada a bordo de una combi de la empresa Lucero a la ciudad de Juliaca, en la región Puno. El vehículo venía de la provincia de Sandia.

Miembros de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional incautaron más de 141 kilos de alcaloide de cocaína en operativos en diversos distritos de Lima.

La Dirandro decomisó 35 kilos de alcaloide de cocaína en el buque de carga CSAV SUAPE, que se encontraba atascado en el muelle 5A de APM Terminals del Callao.

Intervienen taller que camuflaba droga en camiones en Ate

Tras un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la División Antidrogas de la Policía intervino esta madrugada un taller de construcción de carrocerías en el que se hacía acopio y acondicionamiento de droga, ubicado en el kilómetro 13 de la Carretera Central, en Ate.

Agentes antidrogas *decomisaron 836 kilos de alcaloide de cocaína en tres operativos realizados este mes en la selva peruana, dos en Ucayali y uno en Junín, y detuvieron a ocho personas implicadas en esa actividad.

Al menos 293 kilos de alcaloide de cocaína fueron encontrados ocultos en la carrocería de un camión intervenido el último sábado en la provincia de Padre Abad (Ucayali), informó hoy el Ministerio del Interior (Mininter).