29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Callao: Trasladaban droga camuflada en recetarios de Gastón Acurio

Agentes de la Dirandro hallaron más de dos kilos de alcaloide de cocaína entre los libros de cocina. El cargamento tenía como destino Bélgica.

(ATV)

El ingenio de los narcotraficantes no tiene límites. La Policía halló más de dos kilos de alcaloide de cocaína camuflada en libros de cocina de Gastón Acurio, Ignacio Medina y Ferran Adrià. La droga tenía como destino Europa.

El inusual espesor de los recetarios hizo que los equipos de control del aeropuerto Jorge Chávez lo detectaran en las pantallas, despertando las sospechas de los agentes de la Dirandro.

Se trataba de una encomienda aparentemente normal. En el interior se llevaban diversos libros de cocina, de comida criolla, entre otros.

Las autoridades encontraron que casi la totalidad de las páginas del recetario habían sido arrancadas con el fin de acondicionar el espacio necesario para colocar un paquete de forma rectangular.

El remitente de la droga era Miguel Ángel Santos Taipe. La Policía ya investiga el caso, informó Primera noticia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.