Tras un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la División Antidrogas de la Policía intervino esta madrugada un taller de construcción de carrocerías en el que se hacía acopio y acondicionamiento de droga, ubicado en el kilómetro 13 de la Carretera Central, en Ate.

Durante el operativo, los efectivos detuvieron a las cinco personas que se encontraban en el lugar e intervinieron tres camiones, en uno de los cuales se hallaron camuflados 361 kilos de alcaloide de cocaína en paquetes tipo ladrillo, informó América Noticias.

Asimismo, en los otros dos vehículos pesados se encontraron acondicionamientos diseñados especialmente para el transporte de la droga. Información preliminar señala que grupos del narcotráfico contrataban a estos sujetos para ocultar el estupefaciente en las unidades para burlar los puestos de control policial en la ruta hacia Bolivia.

Los detenidos serán puestos a disposición de la Dirandro para ampliar las investigaciones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Narcotráfico

Taller

Camiones

Droga

Alcaloide de cocaína

Policía

Ate

Carretera Central

Tráfico de drogas

Intervienen taller que camuflaba droga en camiones en Ate | Actualidad | Peru21
28.MAR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Intervienen taller que camuflaba droga en camiones en Ate

La Policía incautó 361 kilos de alcaloide de cocaína en paquetes tipo ladrillo en un local que acondicionaba las carrocerías de los vehículos pesados ubicado en el kilómetro 13 de la Carretera Central.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América)
(América)