En una operación antidroga, realizada en los almacenes de la empresa de carga TRAMARSA, ubicada en la avenida Néstor Gambeta, en el Callao, agentes de la División Portuaria de la Dirección Ejecutiva Antidrogas, decomisaron un total de 141 kilos 066 gramos de alcaloide de cocaína.
La intervención se llevó a cabo gracias a una paciente labor de inteligencia realizada por los agentes antidrogas, que luego de tomar conocimiento del ilícito acudieron con un representante del Ministerio Público para verificar la ilegal mercadería.
El estupefaciente fue hallado en tres contenedores de mineral de hierro, que servían como camuflaje para los 138 paquetes tipo circular cubiertos con tapas de cartón prensados.
Al término de la intervención la droga fue trasladada a las instalaciones de las dependencias respectivas, donde se continúa con las investigaciones del caso.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.