05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carretera Fernando Belaunde Terry

Un grupo de pobladores que exige la inmediata construcción de un hospital de Essalud en Juanjuí, San Martín, incendió dos vehículos policiales y agredió a los agentes del orden.

Una persona murió calcinada y otras dos resultaron con graves quemaduras tras la explosión de una cisterna que transportaba combustible registrada esta madrugada en el kilómetro 2 de la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del distrito de Olmos, en Lambayeque.

Ante la denuncia de la alcaldesa de la provincia de Tocache, Corina de La Cruz, de que la pavimentación de la carretera Tocache-Pizana (región San Martín) se hizo sin cambiar las redes de agua, el gerente de Obras de Provias Nacional, Marco Garnica, señaló que esta aseveración es falsa.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) culminó los trabajos de asfaltado de la carretera Tocache-Pizana, que forma parte de la vía Fernando Belaunde Terry, lo cual facilitará un desplazamiento rápido de más de 123 mil habitantes.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) culminó los trabajos de asfaltado de la carretera Tocache- Pizana, que forma parte de la vía Fernando Belaunde Terry, lo cual facilitará un desplazamiento rápido de más de 123 mil habitantes.

La carretera Fernando Belaunde Terry se tiñó ayer de sangre. Doce personas murieron y 36 resultaron heridas cuandoun ómnibus interprovincial de la empresa Turela chocó violentamente contra un camión cargado de plátanos que iba en sentido contrario.

Esta madrugada, cerca de las 4 a.m., un violento choque se registró entre un bus interprovincial de la empresa de transporte Turela y un tráiler a la altura del kilómetro 166 de la carretera Fernando Belaunde Terry, a 45 minutos de Jaén.

Tragedia en el nororiente. El choque de un bus contra un cerro en el kilómetro 281 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en el sector de Tingo, distrito de Jazán, dejó la madrugada de ayer cinco muertos y al menos 18 heridos. Así lo informó el capitán PNP Marco La Torre Pinto, de la comisaría de la jurisdicción de Pedro Ruiz.

Esta madrugada, el choque de un bus contra un cerro en el kilómetro 281 de la carretera Fernando Belaunde Terry, sector Capachincha, provincia de Bongará (Amazonas), dejó cinco muertos y 18 heridos.

Efectivos de la Policía Nacional decomisaron más de 11 kilos de alcaloide de cocaína tras intervenir un vehículo en el kilómetro 597 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en Tocache (región San Martín).

Con cuatro heridos concluyó el enfrentamiento entre cocaleros y policías de la Dirandro en el kilómetro 86 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en el distrito de Constitución, provincia de Oxapampa (región Pasco).

Dos accidentes de tránsito dejaron dos personas muertas en la carretera Fernando Belaunde Terry y en el tramo Reposo-Bagua, región Amazonas.

Los ríos de la región San Martín volvieron a desbordarse ayer a causa de las intensas lluvias que azotan la selva. Según un reporte del Instituto Nacional de Defensa Civil, en el departamento hay más de 4,500 personas afectadas y mil 730 viviendas dañadas por el ingreso del agua. Además, las inundaciones han ocasionado el bloqueo de la carretera Fernando Belaunde Terry y la destrucción de unas 300 hectáreas de cultivos de arroz.

Un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 509 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en el sector Jerillo, en Moyobamba (San Martín), dejó hoy dos muertos y 17 heridos.

Tragedia en el norte. Siete muertos dejó un accidente en en el kilometro 52 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en el distrito de Olmos.

Videos: huaico bloqueó carretera Fernando Belaunde Terry

Reportuit El incremento de lluvias que se ha visto en todo el país no deja de mostrar sus consecuencias. Un huaico que bloqueó durante casi 24 horas una sección de la carretera Fernando Belaunde Terry – antes conocida como Marginal de la Selva – cerca al abra de Porculla.