27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lambayeque: Un muerto por explosión de cisterna que transportaba combustible

El hecho se registró esta madrugada cerca a un grifo ubicado en el kilómetro 2 de la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura de Olmos.

Lambayeque: Un muerto por explosión de cisterna que transportaba combustible. (USI/Referencial)
Lambayeque: Un muerto por explosión de cisterna que transportaba combustible. (USI/Referencial)

Una persona murió calcinada y otras dos resultaron con graves quemaduras tras la explosión de una cisterna que transportaba combustible registrada esta madrugada en el kilómetro 2 de la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del distrito de Olmos, en Lambayeque.

El estallido del vehículo pesado de placa T7Y-986 perteneciente a la empresa Tasac causó la muerte de Clever Nevado Espinoza y dejó heridos a Jorge Luis Torres Muro y José Antonio Rodríguez Ayala, informó la agencia Andina.

Rodríguez Ayala estacionó su unidad a un lado del grifo María Babilonia y de pronto esta se incendio, provocando su muerte instantánea. Las otras dos personas que viajaban con él resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas al hospital regional de Lambayeque.

La Policía Nacional ya inició las investigaciones del caso, pues no descartan que se trate de un atentado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.