27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Choque de bus con roca deja 5 fallecidos

Unidad de empresa de Transportes Chiclayo colisionó en el km 281 de vía Fernando Belaunde.

BUS SINIESTRADO. Parte lateral de la unidad quedó destrozada. (Difusión)
BUS SINIESTRADO. Parte lateral de la unidad quedó destrozada. (Difusión)

Tragedia en el nororiente. El choque de un bus contra un cerro en el kilómetro 281 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en el sector de Tingo, distrito de Jazán, dejó la madrugada de ayer cinco muertos y al menos 18 heridos. Así lo informó el capitán PNP Marco La Torre Pinto, de la comisaría de la jurisdicción de Pedro Ruiz.

El oficial reveló que el bus siniestrado pertenece a la empresa de transportes Chiclayo y que este se dirigía de la ciudad de Tarapoto a Chiclayo. Según se informó, los heridos, entre los que se encuentran Alfonso Gómez Córdova (28), la terramoza Leticia Calderón Pérez (18), Segundo Castillo Panta (29) y Gladys More Oblitas (24), fueron trasladados al Centro de Salud de Pedro Ruiz. En tanto, los fallecidos (Tania del Rocío Albino Córdiova, José Zapata Picón (56), Vidalina Pérez Calderón (50), Rolando Delgado Huertas (24) y un NN) fueron derivados a la morgue de esa misma localidad.

El capitán La Torre Pinto manifestó que los pasajeros le contaron que el choque del bus contra una enorme roca saliente de un cerro se produjo porque el chofer, Wilson Preciado Gonzales (41), invadió el carril contrario. Acotó que, por la colisión, las lunas se rompieron, lo que ocasionó cortes y lesiones en diversas personas.

DATO

- En el Centro de Salud de Pedro Ruiz también fueron atendidos los heridos Kasandra Montenegro Ramirez (14), Claudio Reyes Silva (22), Adán Sánchez Paredes (56), Katia Torres Acuña (30), Marian Victoria Suárez More (2), María Montenegro Callacra (49) y Geduana Cercado Vega (24).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.