28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Vivas

El técnico argentino Claudio Vivas ve complicado su regreso al Perú para dirigir a Universitario, ya que no será fácil desligarse del Banfield, club en el que ocupa el cargo de coordinador general del fútbol juvenil.

El técnico colombiano Diego Umaña es la primera opción del Real Garcilaso para la temporada 2015. Ello luego de la sorpresiva marcha atrás del argentino Claudio Vivas.

Se le mueve el piso. Ante la mala campaña de San Martín en el Torneo Clausura 2014, penúltimo con 6 puntos, el entrenador argentino Claudio Vivas asoma como una opción para reemplazar a Julio César Uribe, con miras a la temporada 2015.

El entrenador argentino Claudio Vivas se encuentra en Cusco, a donde llegó por una invitación de la dirigencia del Real Garcilaso para conocer las instalaciones del club cusqueño, como una manera de persuadirlo para que acepte dirigir el equipo el próximo año.

El entrenador colombiano Wilson Gutiérrez, quien actualmente dirige al Deportivo Pasto, es uno de los candidatos para dirigir al Real Garcilaso para el 2015, informó el presidente del club cusqueño, Julio Vásquez.

Tras ser voceado como posible reemplazo de Freddy García, Claudio Vivas agradeció a Real Garcilaso por su interés para contratarlo pero rechazó la oferta que le había hecho el cuadro cusqueño para que sea su nuevo técnico.

La posibilidad que Claudio Vivas sea el nuevo entrenador del Real Garcilaso, en reemplazo del saliente Fredy García, fue reconocido por el mismo club cusqueño que informó que el entrenador argentino ha pedido unos días para dar una respuesta definitiva.

Pese a los cuestionamientos por los malos resultados, el DT Guillermo Sanguinetti recibió el respaldo de la administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, para continuar al frente del primer equipo.

Claudio Vivas , DT de Sporting Cristal , dejó entrever que el fracaso de los cerveceros en el torneo no fue su responsabilidad sino la de su antecesor Roberto Mosquera .

Vivas culpa a Mosquera del fracaso de Cristal Claudio Vivas, DT de Cristal, dejó entrever que el fracaso de los cerveceros en el torneo no fue su responsabilidad sino la de su antecesor Roberto Mosquera. “Cuando llegué recibí un equipo por debajo del nivel de hoy. Un equipo vacío y necesitado de entusiasmo, motivación y contundencia. De a pocos fuimos logrando cosas, como ganar tres partidos consecutivos. El jugador empezó a creer, pero no alcanzó”, se excusó Vivas.

Sporting Cristal cayó 4-2 ante César Vallejo y no llegaría a la final

Sporting Cristal perdió la oportunidad de clasificar directamente a los play off del Descentralizado 2013 luego de caer goleado 4-2 por César Vallejo en Casa Grande y perder el liderato de la Liguilla impar, que ahora se encuentra en manos de Real Garcilaso que derrotó 2-1 a Sport Huancayo de visita.

CASA GRANDE.– Con la inclusión de Eduardo Uribe por el suspendido Jorge Cazulo en la volante, Sporting Cristal (1° con 72 puntos) afrontará hoy (3:00 p.m.) un partido decisivo ante César Vallejo (4° con 65) por la liguilla A, duelo que podría darle el boleto al ‘play off’. Para ello, los celestes deben imponerse a los ‘poetas’ y esperar una caída de Garcilaso.

En el fútbol de hoy los equipos marcan diferencias en el aspecto físico. Claudio Vivas lo sabe bien y, por eso, sometió al plantel de Cristal a u*na dieta más que rigurosa para alcanzar un estado óptimo.* ¿El resultado? Un equipo con un nivel mayor de energía en la cancha, algo que se hizo evidente ante Alianza y que el DT espera se repita mañana frente al líder Real Garcilaso.

En el fútbol de hoy los equipos marcan diferencias en el aspecto físico. Claudio Vivas lo sabe bien y, por eso, sometió al plantel de Cristal a una dieta más que rigurosa para alcanzar un estado óptimo. ¿El resultado? Un equipo con un nivel mayor de energía en la cancha, algo que se hizo evidente ante Alianza y que el DT espera se repita mañana frente al líder Real Garcilaso.

Claudio Vivas sigue coqueteando con Alianza Lima, al que podría dirigir en 2014. Ayer, el DT argentino dejó en claro que podría quedarse en el Perú tras su salida de Cristal. “Termina mi contrato en Cristal y no seguiré. No descarto continuar en Perú. Me gusta Lima. La mejor manera de apoyar al fútbol peruano es aportando”, señaló el entrenador.

Si bien Claudio Vivas evita hablar sobre la posibilidad de dirigir a Alianza Lima la siguiente temporada, el entrenador argentino señaló que no descarta continuar trabajando en el fútbol peruano, lo cual podría ser una señal en cuanto a su posible llegada a Matute.

Claudio Vivas se ha convertido en una opción para dirigir a Alianza Lima el próximo año.

Claudio Vivas se ha convertido en una opción para dirigir a Alianza Lima el próximo año. El estilo de juego que viene imponiendo el argentino en Sporting Cristal terminó de convencer a la dirigencia blanquiazul tras el empate que los celestes lograron en Matute.

El técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, pasó tremendo susto ayer al ver lesionados a Carlos Lobatón, Eduardo Uribe y Junior Ross, por lo que ordenó que dejaran de entrenar como medida de precaución.

El arquero tiene una visión privilegiada del campo. Desde su posición puede observar detenidamente los movimientos de su equipo. La coincidencia señala que Alianza y Cristal son entrenados por dos exporteros. ¿Qué cosa? Sí, Claudio Vivas también supo pararse bajo los tres palos, aunque no tuvo el recorrido de Francisco Pizarro, su rival de pizarra este domingo en Matute. Cuando la mayoría apostaba por Garcilaso en la liguilla A, Vivas y Pizarro –dos técnicos que no seguirán en 2014– han puesto a sus equipos muy cerca de la final.

El arquero tiene una visión privilegiada del campo. Desde su posición puede observar detenidamente los movimientos de su equipo. La coincidencia señala que Alianza y Cristal son entrenados por dos exporteros. ¿Qué cosa? Sí, Claudio Vivas también supo pararse bajo los tres palos, aunque no tuvo el recorrido de Francisco Pizarro, su rival de pizarra este domingo en Matute. Cuando la mayoría apostaba por Garcilaso en la liguilla A, Vivas y Pizarro –dos técnicos que no seguirán en 2014– han puesto a sus equipos muy cerca de la final.

Real Garcilaso empató 2-2 con César Vallejo y comparte la punta con Cristal

En partido válido por la Liguilla A, Real Garcilaso empató 2-2 con César Vallejo en la ciudad cusqueña de Urcos. Con este resultado, la ‘Máquina celeste’ comparte la punta con Sporting Cristal, que más temprano goleó 5-0 a Pacífico FC.

Con el debut de Edison Silva, Cristal (2° con 62) se medirá hoy (11:15 am.) con Pacífico (7° con 41) en el Alberto Gallardo. Un triunfo de los celestes los ubicaría en la punta de la liguilla A, a la espera del duelo que Real Garcilaso (1° con 64) jugará a partir de la 1:15 p.m. ante César Vallejo (4° con 58) en el Municipal de Urcos.

Claudio Vivas, actual DT de Sporting Cristal, descartó que haya tenido conversaciones con algún dirigente de Alianza Lima para tomar las riendas del equipo el próximo año.

Con dos goles del inacabable Sergio ‘Checho’ Ibarra, Sport Huancayo se impuso 2-1 a Sporting Cristal en partido por la Liguilla A.

HUANCAYO.- Por unas horas o por más tiempo –dependiendo de lo que ocurra con Garcilaso en Matute–, Cristal (2° con 62) podría alcanzar el liderato de la liguilla A si derrota hoy (1:00 pm.) al Sport Huancayo (5° con 51). “No hemos podido ganar en esta cancha, pero estamos convencidos de tomar la punta. Queremos definir nuestra suerte en la liguilla”, aseguró el capitán Carlos Lobatón. En cuanto al equipo, el DT Claudio Vivas apostaría por la dupla Irven Ávila-José Carlos Fernández en el ataque.

Partido Melgar-Sporting Cristal se suspendió por incidentes

El partido entre Melgar y Sporting Cristal en Arequipa, que iba igualado 0-0 en el estadio Mariano Melgar, fue suspendido a los 55’ por el árbitro Miguel Santiváñez debido al mal comportamiento de los hinchas, quienes lanzaron proyectiles desde la tribuna y que uno de ellos terminó impactando en un juez de línea.

AREQUIPA.- Punta a la vista. Al pie del imponente Misti, Sporting Cristal (2° con 61) buscará aprovechar la caída de Real Garcilaso para tratar de alcanzar el primer lugar de la liguilla A, pero para ello hoy, desde la 1:15 p.m., deberá vencer a un combativo Melgar (6° con 42) que busca de zafar de la zona del descenso. El delantero Irven Ávila –quien fue convocado ayer a la selección ante la lesión de Raúl Ruidíaz– sustituirá a Junior Ross, y será la única modificación en el cuadro de Claudio Vivas.

Cristal demostró ante Alianza que ha crecido físicamente con la llegada de Claudio Vivas.

Cristal demostró ante Alianza que ha crecido físicamente con la llegada de Claudio Vivas. “Entrenamos con paracaídas y eso potencia el rendimiento. Además, no comemos nada en casa, nos ceñimos a la dieta que nos da el club”, dijo Irven Ávila. De otro lado, Vivas confirmó que Daniel Ahmed lo reemplazará en enero. Finalmente, Joazhiño Arroé denunció penalmente a Frank Rojas por fracturarle tibia y peroné.

Tras el polémico triunfo de Sporting Cristal sobre Alianza Lima, con un gol en posición adelantada de Jesús Álvarez, los técnicos de ambos equipos, Claudio Vivas y Wilmar Valencia, se enfrascaron en una guerra de palabras. El primero en disparar fue ‘Bam Bam’, quien culpó al arbitraje de la derrota blanquiazul.

El argentino Daniel Ahmed será el futuro entrenador de Sporting Cristal desde el 1 de enero de 2014, confirmó el presidente de la Comisión de Fútbol del club cervecero, Michael Debakey.

Claudio Vivas, DT de Cristal, calificó de positivo tener hoy varias opciones para delinear el equipo que el domingo recibe a Sport Huancayo por la liguilla par. “Tengo un lindo problema porque (José Carlos) Fernández está haciendo goles y tengo que buscarles un lugar a (Pier) Larrauri y a (Leandro) Leguizamón, quienes podrían debutar”, señaló el técnico.

Claudio Vivas, DT de Sporting Cristal, calificó de positivo tener hoy varias opciones para delinear el equipo que el domingo reciba al Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo.

El delantero argentino Leandro Leguizamón arribó hoy a Lima para reforzar el ataque de Sporting Cristal, que dejó partir a Hernán Rengifo hace unos meses. El ‘9’ reveló que espera contribuir con sus goles a la obtención del bicampeonato.

Claudio Vivas activó un nuevo chip en Sporting Cristal. El DT aseguró que el principal cambio que se vería en el corto plazo sería la velocidad con la que se movería el equipo. Renzo Sheput y Carlos Lobatón tomaron en serio el trabajo del DT. El ‘Pincel’ demostró que puede recuperar el balón, mientras que ‘Loba’ mostró un resto físico que impresiona pese a los pocos días que lleva trabajando en ese aspecto.

Claudio Vivas ya tiene en la cabeza el 11 con miras al encuentro del domingo ante César Vallejo, que marcará su debut en el banco de Sporting Cristal en el Descentralizado.

Con tiempo limitado. El técnico argentino Claudio Vivas asumió la conducción de Sporting Cristal por cuatro meses con el objetivo de convertirlo en campeón y clasificarlo a un torneo internacional.

El presidente de la comisión de fútbol de Sporting Cristal, Michael Debakey, confirmó que Daniel Ahmed será el entrenador de los celestes a partir de enero del 2014 y que tendrá como asistente a Jorge Espejo.

Sporting Cristal complicó sus chances de liderar la liguilla par luego de que ayer fuera desplazado del segundo lugar del torneo al perder 2-1 en su visita al José Gálvez en Chimbote.

Claudio Vivas es el nuevo entrenador de Sporting Cristal para lo que resta de la temporada. El gerente del club celeste, Carlos Benavides, viajó a Buenos Aires para cerrar las negociaciones con quien fue el asistente de Marcelo Bielsa en el Athletic de Bilbao.

La directiva de Sporting Cristal envió al gerente Carlos Benavides a Buenos Aires para conseguir la firma del técnico Claudio Vivas, asistente de Marcelo Bielsa en el Athletic de Bilbao. “Lo del DT está prácticamente definido. Está llegando para la liguilla. Claudio Vivas es una posibilidad. Se han hablado de muchos nombres. Obviamente la dirigencia en su momento se los dará a conocer”, señaló Francisco Melgar, DT interino.

Edición Impresa