19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Vivas no descarta seguir trabajando en Perú

El argentino evita hablar sobre la posibilidad de dirigir a Alianza Lima en 2014.

Claudio Vivas culmina su ciclo en Cristal este fin de año. (USI)
Claudio Vivas culmina su ciclo en Cristal este fin de año. (USI)

Si bien Claudio Vivas evita hablar sobre la posibilidad de dirigir a Alianza Lima la siguiente temporada, el entrenador argentino señaló que no descarta continuar trabajando en el fútbol peruano, lo cual podría ser una señal en cuanto a su posible llegada a Matute.

“Termina mi contrato en Cristal y no seguiré, después no sé si siga en el Perú. No es que descarte nada. Dos integrantes de mi comando técnico se quedarán y los otros dos no sé si me acompañen en otra posibilidad. No descarto seguir en el Perú. Me gusta Lima y el fútbol peruano. La mejor manera de apoyar al fútbol peruano es haciendo cosas y aportando. Pero de la palabra al hecho hay un largo recorrido”, señaló el entrenador argentino a GolTV.

“No especulo con mi trabajo. Siempre por Bielsa ha encontrado trabajo, pero como solista tuve la oportunidad de trabajar en Estudiantes y del Atlas de México me llamaron a mí, sin la presencia de un representante o un empresario”, acotó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.